![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco PDA por unos 150€
Buenas!!
Estoy buscando una PDA, me da igual el modelo, las prestaciones, si tiene para movil o no... me da igual, lo unico que busco es Windows, y wifi y GPS (obligatorio, porque es para lo que quiero usar) Quieor pagar unos 150€, asi que no espero cosas como una diamond, pero algo que funcione y me sirva para investigar, probar pijadas y programas con el windows, y tener messenger, internet, y tomtom ![]() Un saludo!! Última edición por ruvelro Día 11/04/09 a las 00:13:19 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola.
yo tengo una htc p 3300 libre de origen y recien reparada. carcasas nuevas, panalla nueva ......la repare hace un mes por que soy muy chuminoso y no me gustan las marcas, lo unico que no se la a cambiado es la tapa de la bateria por que no la e encontrado nueva por ningun sitio. tiene caja y todos losaccesorios ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te he dejaod un privado aber k te parece
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una Htc touch libre de origen mi e-mail es: [email protected]
![]() ![]() |
|
Htc p3600
Buenas
Yo vendo la Trinity en 100€, funciona perfectamente aunque tenga dos años. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por si interesa:
- Qtek G100 con su GPS incorporado y WiFi (110 € envio incluido). - HTC Touch XL + GPS Bluetooth Holux GPSlim236 (140 € envio incluido) Saludos. Última edición por JosX Día 27/04/09 a las 12:49:07 Razón: modificar precios ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una touch cruise en venta por 170€. Decirte que es incluso mas potente que la diamond y tienes pda para rato.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44365 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|