|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se me reinicia por la cara
tngo la 2.3.2 y de vez en cuando se me reinicia solo, la tengo rooteado... a alguno le pasa o le pasaba y lo ha solucionado? sabeis que puede ser? estoy un poco cansado de ello... a ver si alguien me echa una mano
|
|
||||
|
||||
Es raro, he visto mas casos, en otros teléfonos, que se ha solucionado con hacer una copia de la sim.
Pero vamos, es solo una posibilidad... Se reinicia en cualquier momento, o cuando haces algo en concreto? salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues no he encontrado un patron definido para los reinicios, a veces lo saco del bolsillo y me pide el pin porque se ha reiniciado...
|
|
||||
|
||||
yo desde que le meti la 2.3.3 oficial sin root ni nada no me da ni un problema, mientras no haya mas desarrollo para el movil paso de root meter y sacar, por que a mi al principio me ha dado una guerra de flipe con eso de los reinicios
|
|
||||
|
||||
yo lo rootee por pasar las aplis a la sd... sin eso estoy perdido! me quedo sin espacio a la de nada...
|
|
||||
|
||||
Interesante tambien me acaba de pasar ami, estaba leyendo el foro y de repente volteo a ver mi Play (que no estaba usando ni habia usado en almenos media hora) y se esta reiniciando
![]() |
|
||||
|
||||
Al parecer es común en los play por lo que la gente dice, se reinicia sin motivo aparente :S
|
||||
|
||||
El mio nunca lo ha hecho... XD
|
|
||||
|
||||
Me uno a lo de que se reinicia sólo mi xperia Play.
Aunque lo mío tiene tb historia. En resumidas cuentas, se lo llevaron 2 veces al servicio técnico (por la garantía, llevo 3 meses con el móvil). La primera vz no le vieron nada y seguía igual, como no. La segunda les entregué tb la batería, para q miraran si tiene q ver con eso, y me lo devuelven con la zona de la batería de cuando se ha mojado en color rojo, y m dicen q se ha mojado y que no entra en garantía. Me quedé así O_o. Ya os podéis imaginar q ahora es mi palabra contra la de los técnicos de Sony-Ericcsson... Bueno, dejando de lado eso, el mío se reinicia sólo cuando le parece, sin tocarlo. Y sólo lo hace cuando tiene una SIM. Lo digo por si alguno de vosotros podéis comprobar lo mismo y así podemos buscar la solución entre varios. Que yo he actualizado a diferentes versiones y sigue igual. Ahora voy a probar de meterle una custom rom. |
|
||||
|
||||
A mi también me viene pasando últimamente, primero pensaba que era cuando ejecutaba Endomondo, para seguimientos con el GPS, pero ahora resulta que también lo hace cuando lo tengo sin hacer nada... Tengo la 2.3.2 rooteada. Alguien ha encontrado el origen del problema o alguna solución? Con la custom rom que tal???
|
|
||||
|
||||
A mi también me viene pasando últimamente, primero pensaba que era cuando ejecutaba Endomondo, para seguimientos con el GPS, pero ahora resulta que también lo hace cuando lo tengo sin hacer nada... Tengo la 2.3.2 rooteada. Alguien ha encontrado el origen del problema o alguna solución? Con la custom rom que tal???
![]() Prueba con la última versión o si te atreves (q yo lo tengo pendiente) puedes probar una custom. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |