|
||||
|
||||
Preparando para el SAT
Tengo que enviar mi DHD al SAT y la tenía flasheada
Ahora la tengo desrooteada, radio s-on, con el CID original de Vodafone y con la versión 1.32 de Vodafone (aunque no me aparece la "splash screen" con el logo al inciiar) Me venía con la 1.75, pero no he podido actualizarla por OTA. Colará? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: luego si quieres pásate por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
He puesto el CID VODAP304 pero cuando reviso los updates manualmente nunca tengo actualizaciones disponibles. Me llegó hace 4 días con la 1.75, por eso pretendía ser más discreto y al menos devolvérsela con con la versión de fábrica. |
|
||||
|
||||
yo tengo 1 problema :/ quiero desrootear y todo para dejarla de fabrica, pero cuando estoy a la version 1.32(creo que es) todo bien,me llega una actu de 18mb que mejora respuesta y youtube...raro, le doy a que se descargue y cuando actualizo me sale un signo de exclamacion y un android....a que se debe?
|
|
||||
|
||||
Hola, perdona por la pregunta, pero ¿se puede saber que le ha pasado a tu aparato?
|
|
||||
|
||||
si es ami nada, lo quiero dejar de "serie" para venderlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya putada, bueno espero que lo solucionen. El mio esta tambien de reparaciones
![]() |
|
||||
|
||||
me podeis echar una mano? estoy en la version1.32 con s-on y cid vodap304 pero no puedo actualizar ni nada...hay una actualizacion, pero cuando le doy se me reinicia como si fuera a actualizar pero me sale un triangulo con una exclamacion y un android al lado...no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, he visto 1 problema a mi DHD...el wifi, mi novia con su desire se pone al lado y a ella le llegan 4 lineas y yo solo tengo 1 punto...a qe se puede deber?radio?kernel?(no tengo nio idea).
al final tanto dejar de serie, la voy a tener que enviar al SAT(ya no li vendo). tengo la version 2.2 oficial 1.84...pero sigo teniendo el recovery, soy S-ON...creeis que me diran algo? o me lo repararan?. tampoco puedo actualizar desde el movil por el problema mencionado anterior mente este: ![]() ![]() cuando intento instalar "oficialmente" a gingebread |
|
||||
|
||||
Mi problema es que cuando llamó,el que está al otro lado me escucha muy flojo,he cambiado de ROM de kermel de radioy nada se sigue oiendo muy flojito,soy de vodafone,me podéis decir que tengo que hacer para dejarla de fábrica?la voy a llevar al st ,gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
bueno ya e conseguido que me llegue la actualizacion de 2.3 con la version que tengo ahora la 1.32, pero no consigo hacer el S-ON, el visionary no me entra y le da los permisos :/...lo que no me pase ami
|
|
||||
|
||||
Pues yo la he enviado con el recovery instalado (con s-on) espero que no me digan nada...
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de instalar la RUU oficial que corre por aquí y me a dejado el mvl de "serie" sin recovery ni nada listo para enviar sin ningún problema
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo,Lo probare esta noche,mi problema es con el micro,no me escuchan cuando hablo,crees que sí hago esto Sr arreglara,o toca st?
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|