|
|
||||
|
||||
|
Configurar Windows 7 para enlazar GT-P1000 via Wifi
Hola a todos.
Quisiera enlazar mi Galaxy TAB GT-P 1000 via WiFI con mi PC que usa Windows 7. He toqueteado todas las opciones que he encontrado en ambos dispositivos y no hay manera. El PC no "ve" la tablet y la tablet, con el software "ES Explorador de Archivos" no se conecta al PC via la IP del mismo. ¿Podeis darme alguna indicacion o captura de pantalla para verificar donde esta el erroe en la conexión? Del mismo modo, tengo una caja NAS Icy 901 conectada al router wifi y a ella SI que se conecta PERO no me deja copiar los archivos a la tablet. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Windows 7 da un poco de lata en cuestión de red, mira las opciones del grupo El hogar y desactivalo si puedes, además de eso desactiva la protección de contraseñas para compartición de archivos, a mi alguna vez me dió lata para compartir algo a windows XP y por cable, pero hace un par de años cambié a linux y ya no me preocupo por eso
|
|
|
|
|
Cita:
Windows 7 problemas con red o wifi???? si es mejor que el xp aun!!!, bue.. con linux.... mira consigue el apk de WiFi File transfer y listo, nunca mas volveras a usar un cable con la notebook o pc, trabajas a mil por wi fi. espero haberte ayudado |
|
|
|
También puedes usar la aplicación airdroid. En tu pc puedes ver el contenido de tu móvil accesando en una dirección web que te da la misma aplicación.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
|
Como dice el amigo Confar esa parece ser la mejor opción. Yo estoy usando la aplicación Dropbox y va perfectamente. Para viajes es imprescindible. Entra en www.drobox.com y lee.
|
|
|
|
supongo que te refieres a ver los archivos, mover y editar como las pc en red...porque con compartir el internet 3G del tab hacia la pc o laptop...no hay problema
|
|
|
|
Yo tengos los archivos compartidos de mi PC a mi GT via LAN con ES explorer, sin problema alguno, aunque uso linux, en windows no debería haber problema alguno tampoco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»