|
||||
|
||||
Cree que tiene los cascos puestos! Ayuda :)
Buenas tardes
Veréis, ayer le puse los cascos para escuchar música en la cama, y al quitarlos sigue saliendo el icono de los cascos y además no puedo hablar por el móvil porque no se oye nada, y al poner los cascos otra vez me sale el sistema de voz... Estoy puteadísimo sin el móvil en uso, a ver si podéis darme algo de luz Gracias a todos! |
|
|
Tienes el terminal de casa? Lo has reiniciado?
|
|
Los cascos son con micro, es decir hacen de manos libres también?
Sí es así, intenta desvincular el dispositivo, en ajustes. A ver que ocurre. Y si no es así, puede ser del conector del jack, que se haya quedado una patilla cojida y piense que los tenga dentro, todavia (por si te suena a chino........... el agujero de los cascos). Cosa que si es así, deberias de desconectar el terminal, e intentarlo soltar con un destornillador de precision muy fino. Y si puede ser, una linterna. Pero con mucho cuidado, que son muy finas. Dentro del jack del telefono, tiene que haber dos. a ver si es una o son ambas. Se pueden haber quedado dentro. Ya me cuentas. |
|
||||
|
||||
Wel he desconectado todos las conexiones (incluso en modo avión) y no hay nada vinculado así que eso descartado
Y he probado con un destornillador de precisión y la linterna y se ve todo bien, comparándolo con otro jack estoy muy mosca, encima no me va internet se ha podido romper algo interno? se me cayó ayer... |
|
Empieza por ahi, hombre.
Pues parece tener un fallo de hardware de lo que es los conectores, y puede haber sido producido por la caida. Cuando se cayó, tenia los cascos puestos? Si es así, mueve las patillitas de dentro que son como doraditas con el destor...... a ver si procuce algún amago de desconexión. Si no, por lo que veo vas a tener que llevarlo al SAT, y si está en garantía, pues vuelta atras en todo. Porque me has dicho que tenías una rom cocinada, verdad.? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|