HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/11, 03:17:46
Array

[xs_avatar]
lumi_4 lumi_4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Movistar
Luces led

Hola! hace unos cuantos meses que tengo mi htc legend estoy muy contenta con el...pero tengo una re duda para aquellos que lo tengan fijense a la luz o con algun reflejo que al lado del nombre HTC que tiene en la pantalla cas en el borde superior derecho hay como 2 lucecitas por lo que veo una roja y otra azul...para que son se prenden en algun momento? porke nunca las vi ni parpadear.....=S alguien que me ayude gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/09/11, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
ilcaballieri ilcaballieri no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch XL,htc Cruise,htc HD,htc Legend,Samsung Galaxy 3,htc Wildfire S,iPhone 4S 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lumi_4 Ver Mensaje
Hola! hace unos cuantos meses que tengo mi htc legend estoy muy contenta con el...pero tengo una re duda para aquellos que lo tengan fijense a la luz o con algun reflejo que al lado del nombre HTC que tiene en la pantalla cas en el borde superior derecho hay como 2 lucecitas por lo que veo una roja y otra azul...para que son se prenden en algun momento? porke nunca las vi ni parpadear.....=S alguien que me ayude gracias!!!!
Esos "LED" que dices ver cuando le da un reflejo, por ejemplo la luz del sol, no son tales LED, simplemente son sensores (uno es el de proximidad, para cuando te acercas el teléfono a la oreja en una llamada que se apague la pantalla) y el otro es el sensor de luminosidad (el que controla la luminosidad de la pantalla en caso de tenerla puesta en modo automático). La htc Legend solo lleva led en la parte del altavoz delantero.
Espero haberte solventado la duda.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 00:58:52
Array

[xs_avatar]
lumi_4 lumi_4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Movistar
AAAAAAAAAh jajajaj ni a palos me imaginaba que era para eso ajajaja muchisimas gracias por sacarme la duda!!! que grosos htc en hacer eso jajaj!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

A mi no se me notan esos Led´s......

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Herramientas

Hora actual: 23:55:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /