![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola HTC-eros!
Me llamo Carlos y soy de Palencia, aunque para vosotros en el foro seré superfilo. Encontré el foro buscando info sobre la HTC Diamond ya que me la ofrecieron en Movistar para no irme a otra compañía (muchos ya sabréis como va eso de los amagos de portabilidad jeje). Y aquí me tenéis! De momento, como movil.camara tengo un SE k800i, y también tengo una QTEK 9000 (HTC Universal) con la que estoy muy contento (excepto por no poder instalar el TT7...). Cuando salio era un maquinón y lo sigue siendo, la primera con 3G! pero es que es un ladrillaco, un adobe de los gordos. Y ahora soy un postulante para tener una HTC Diamond, si es que movistar me manda algun día mi código para ir a recogerla en una tienda por 182 euros (joer, q no me lo envían, ni que me la dieran gratixxx). Así que nada, ya andaré preguntando por aqui cuando empiece a trastear con ella, aunque creo que se me dan medio bien estas cosas (modesto que es uno...) ![]() Un saludo a todos. Nos leemos por aquí |
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya tengo mi HTC Diamond... Aver que puedo ir haciendo....
hoy me llegó el bono con el código para ir a recoger la Diamond a un distribuidor, y en cuanto he podido me he acercado a un distribuidor de Movistar para recogerla. Me he llevado una sorpresa cuando me han obligado a contratar un servicio de correo movil por 3 euros al mes, que viene asociado con la Diamond durante un periodo de 3 meses, despues del cual me puedo dar de baja. Y nada, a ver que puedo ver en el primer manual de puesta a punto... y si ya me atrevo a flashearla y demás. Un saludo a todos, y ya iré dando la chapa en el foro. Chaoooo |
|
||||
|
||||
Y desde hace un ratillo, Diamond LIBERADA!!!
(recien comprada le habia flasheado la ROM, instalado los programas de la primera puesta a punto, y muchos otros ![]() |
|
||||
|
||||
Sé que esto es de hace años, pero bueno, yo también vivo en Palencia y me apetecía saludarte!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|