![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sim unlock code incorrecto
Hola de nuevo pues ahora despues de conseguir rootear el telefono despues de algunos fallos con los usbs y demas llego a ejecutar el sim unlock code finder y al poner el codigo resulta q es erroneo y lo unico que queria era liberar el telefono.... que debo de hacer ahora xke pone q no vuelva a ponerlo.
Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
putada
putada
![]() ![]() dicen que si lo metes x veces mal se bloquea el terminal, a ver si alguien con mas experiencia te indica algo ya que estoy pez... yo tb queria hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo hice en mi pequeñin me dijo codigo incorrecto y cuando arranco funciono perfectamente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me dijo codigo incorrecto y funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dijo incorrecto y funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me dijo incorrecto y funcionó. por lo que veo a todos nos pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona aunque de el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el tema, yo estoi en ello con mi s2 que acaba de llegarme, si no os entiendo mal, la cosa es que ejecutais el sim unlock os da un codigo, y luego al arrancarlo con la nueva sim y colocar el codigo os da error? Y de igual manera funciona igual?
Es eso lo que quereis decir? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que he visto este tema (desde aqui Gracias lainux) es que igual sinó me dá algo cuando me da el error jajajajajajaaajja. Pues si o si necesito liberarlo.
Recapitulo: pasar el sim unlock, copiar codigo reiniciar con sim nueva, poner codigo, da error. Reiniciar y debería ir. Es eso en caso de error no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para liberarlo hay que ser root, pero para ser root hay que cambiar la versión del kernell?, y si luego quiero volver a la que tengo ahora, se puede hacer?.
Perdonad mi ignorancia, pero es que soy nuevo en android y no me entero mucho a pesar de haber leido algunos manuales de la seccion rom. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal!!xd
Pues eso que dedpues de un mal trago reinicie y perfecto y ahora puedo usar el movil perfectamenteee!
MUCHAS GRACIAS A LA GENTE DE ESTE FORO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que el error no solo lo da con el programa ese, el error lo da hasta liberándolo por imei.
Yo lo tengo liberado por imei y también me dio ese error, luego funcionó a la perfección. No os preocupeis por eso. un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |