|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Samsung Galaxy S 8GB
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S i9000 Compañía: Orange, pero se puede entregar liberado, o se puede liberar con los tutoriales en este foro Precio: 215 € (gastos de envío por mi cuenta) Estado: prácticamente óptimo, ni un rayón en la pantalla Desperfectos: 9,5/10 Entrega/Envío:En mano en Sevilla o por envío. Ubicación: Sevilla Forma de Pago: en mano o transferencia bancaria (preferiblemente), o paypal y contrarembolso. Factura: De diciembre 2010 Tiempo de Uso: desde Febrero Buenas, pues vendo mi querido SGS porque he adquirido el SGSII. Me ha dado muchas alegrías y si por mi fuera me lo quedaría para trastear y demás pero me hace falta el dinero. Lo puedo entregar totalmente actualizado o con la ROM oficial. Le faltan los auriculares oficiales, pero en compensación entrego unos Senheisser cx300-II de color blanco, los cuales tienen mejor calidad de sonido, y una tarjeta SD de 2GB. Todo lo demás se encuentra en perfecto estado, incluso el embalaje original. ------------------------------- FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. Última edición por larsbs Día 14/09/11 a las 02:28:08. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |