![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con mi Samsung Galaxy s II
Hola a todos
Ante todo daros las gracias por vuestras respuestas y si veis que el post esta en una seccion indicad, os agradeceria que lo movierais a donde corresponda Dicho esto, entramos en materia Tengo este terminal con los siguientes datos: Nº modelo: GT-I9100 Versión Android: 2.3.3 Versión de banda base: I9100XXKE7 Version de kernel: 2.6.35.7-I9100XWKF3-CL276555 root@dell101 #2 Nº compilación: GINGERBREAD.XWKF3 Targeta microsd adicional de 16 GB Lo tengo con yoigo a traves de phonehouse y me surgen dos problemas diferentes: 1º se me reincia con bastante frecuencia hasta el punto de volver a pedirme el pin de nuevo 2º no me deja enviar sms al mismo destinario del cual tengo unos 200 sms quizas enviados no lo se por que no puedo verlo, pero es que incluso uso smsbackup+ y los borro del movil y aun asi no me deja enviar alguna idea? gracias de ante mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo de Yoigo via Thephonehouse pero con 0 problemas.
Espero los soluciones |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los mensajes es posible que sea cosa de Yoigo, que tengan mal configurado algo y por eso no puedas enviarlos pero si recibirlos y en cuanto a los reinicios lo mejor es que metas la ultima actualizacion por Odin y te olvides de esperar las actualizaciones oficiales de cada operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes,
He conseguido encontrar las opciones de limitacion de mensaje limite estaba en 200 y lo puse en 2000 y siguen sin funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si el teléfono es libre metele la sim de otro operador, automaticamente debería de configurarse a ese nuevo operador, y luego vuelve a meter tu sim y debería de volver a la con figuración de yoigo. Al menos eso es live que haría yo para arreglar los sms. Saludos y suerte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»