Hannspad Hannspad

Herramientas
Viejo 08/09/11, 21:09:02
cantabro200 cantabro200 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: hannspree
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Varias preguntas sobre la tablet...

Hola un saludo a todos, soy nuevo por aquí y acabo de comprar en el worten una hannspree.
Tengo varias preguntas, ¿la tablet viene sin microsd? por lo menos la mía no la trae, me gustaría saber si es imprescindible que tenga una microsd para meter el honeycomb y que tamaño de microsd sería el adecuado, en principio si no es necesario no se la pongo ya que con la memoria interna tengo de sobra.

Otra duda que tengo es si con el honeycomb ya funciona el giroscopio, el led del wifi , las teclas de volumen etc.. ya que hasta hace poco por lo que leí había una serie de pegas y no se cuales se han corregido.

En fin perdonar por tanta pregunta y como tengo 15 días para probarla, quiero hacerlo lo antes posible, de momento la pantalla tactil a veces hay que insistir para que se entere, y algún bloqueo tambíen he tenido, me gustaría saber si esto se corrige con el nuevo sistema operativo.
saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/11, 21:27:23
anakinmay anakinmay no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Mencionado: 2 comentarios
No necesitas la sd para nada. Sigue el tutorial que es muy facil, gracias a desdelsur.

Con la fb funciona tofo de perlas. Luego instala el opera para tener una navegacion casi perfecta.

Suerte.

Salu2 a to2.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 21:50:38
cantabro200 cantabro200 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: hannspree
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por anakinmay Ver Mensaje
No necesitas la sd para nada. Sigue el tutorial que es muy facil, gracias a desdelsur.

Con la fb funciona tofo de perlas. Luego instala el opera para tener una navegacion casi perfecta.

Suerte.

Salu2 a to2.
Muchas gracias por la rápida respuesta, pues de momento si no me hace falta no me la compro. Y a ver si me atrevo con lo otro, que sería lo suyo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Herramientas

Reglas de Mensajes