ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/12, 17:15:42
Avatar de lasseventies
lasseventies lasseventies no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuanto tardan en reparar Asus en SAT

Hola,me gustaría saber las opiniones de la gente que haya tenido que mandar su Asus a reparar al SAT de Asus en la república checa.¿cuanto pueden tardar en resolver un problema con el conector?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/12, 20:27:21
Avatar de panganico
panganico panganico no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: galaxi ace / asus transformer tf101
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me la recogio dhl el 28 o 29 de agsto y me la devolvieron el dia 5 de sep.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/12, 22:13:04
Avatar de intermyt
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 544
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo la envié el lunes pasado y el viernes (anteayer) ya la tenía de nuevo reparada en casa. A demás, me fueron informando por mail del estado de la reparación.
Todo muy bien excepto una cosa: he acoplado la tablet al teclado y resulta que ya no me escribe la eñe ni los acentos. Encima algunos signos de puntuación estan desconfigurados.
Cómo podría arreglar eso?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/12, 22:39:22
Avatar de Nyquel
Nyquel Nyquel no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 313
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
holas

bueno, la mia estuvo de lunes a lunes. me la recogieron un lunes por el mediodiay al siguiente lunes la recibia sobre las 5 de la tarde.

Pd:

hoy se ha vuelto a estropear la mia y tendre que enviarla por segunda vez !!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/12, 23:22:46
Avatar de lasseventies
lasseventies lasseventies no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
os van informando de la reparacion por mail????,es que la mia llego el jueves y el viernes me mandaron un mail diciendome que ya habia entrado en taller,no se si mañana lunes me diran algo.de todas formas alguien sabe el numero de telefono de asus iberica no 900.
gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/12, 05:35:01
Avatar de muziek
muziek muziek no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 69
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Estado de Mexico.
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: X10a
Versión de ROM: 2.1-update1
Versión de Radio: 2.0.A.0.504
Tu operador: Blau
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi caso fue un tanto distinto, yo la lleve via bestbuy (soy de México) el día 25 de junio y me la devolvieron el viernes 7 de sept, todo un caos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/12, 12:53:44
Avatar de danicio
danicio danicio no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 34
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La mía sólo estuvo una semana fuera de mis manos y llego como nuevecita
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/12, 22:23:20
Avatar de Grangron
Grangron Grangron no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 200
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo el teclado que no carga, para solicitar el rma solo se puede hacer a través del teléfono 902 o hay alguna dirección de correo para hacerlo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/12, 22:59:40
Avatar de ajbeas
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,331
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy empezando a enfadarme...
Envié las fotos que me pidieron el domingo. El lunes nada. Hoy martes me dicen esto:

Cita:
Estimado cliente,

Le comunicamos que hemos recibido correctamente su correo, los archivos y hemos pasado la comunicación al departamento correspondiente, para poder continuar con la gestión de su caso.

Gracias por confiar en ASUS.

Agente Asus: Francisca V.

De tener alguna duda o comentario, por favor, contacte a nuestro Departamento de Servicio Técnico Asus al 902 88 96 88

Saludos Cordiales,
Asus Ibérica
Esto fue a primera de la mañana. De momento ningún contacto más...
Espero que no haya problemas. Yo no he registrado mi tablet en la web ni nada. Sólamente les di el número de serie por Tlfn.

Saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/09/12, 18:57:07
Avatar de ajbeas
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,331
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues hoy tampoco nada...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/09/12, 23:17:54
Avatar de Nyquel
Nyquel Nyquel no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 313
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
holas

Bueno como decia anteriormente, la mia se ha vuelto a estropear de la misma averia del mes de mayo de este año, es decir el color negro se ve de color verde !!

me recordaba mi primer amstrad !! ( uffff que viejo soy ).

Os describo linea temporal.

domingo: mirando un video, chas , fallo de pantalla !!!! mierda otra vez.

Lunes: al mediodia llamo al 902......, me indican que realize el wipe reset data. y me envian por mail como realizarlo. Agradezco el mail. Aunque guardaba una copia de la averia del mes de mayo.

Por la noche al llegar de trabajar intento hacer el wipe data !! Oh no funciona !!! varios intentos fallidos. Envio mail diciendo que no funciona sobre las 24 Horas.

Martes: recibo mail diciendo lo del compaero de antes que me comunicaran alguna cosa.

Miercoles ( Hoy ) recibo mail diciendo que debo solicitar el rma via web ( esto es nuevo, ya que anteriormente de lo dieron directamente ). lo hago !!! tachan solo 2 horas despues me confirman el rma y me indican que Mañana Jueves vienen a recoger.


Jueves: se supone que la vienen a buscar. si todo es igual que la otra reparacion para jueves o viernes de la semana siguiente tendre que tenerla en mis manos.

espero que te aclare la dudas !


Bueno pues despues de 1 dia me han enviado un nuevo mail en el que me confirman la repacion..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/05/14, 04:57:39
Avatar de Jhonny Alamilla
Jhonny Alamilla Jhonny Alamilla no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 31
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance i9070
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo te digo que si es algo grave pues que te esperes por que yo lleve la mia en mayo 15 de 2014 y hasta ahora ni un aviso por correo solo por la pagina pero es la tarjeta madre y dice que pidieron las piezas pero no han llegado y eso es todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/06/14, 14:46:40
Avatar de antonio_lp_89
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 437
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
llegas con 2 años de retraso!!! jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/06/14, 21:55:45
Avatar de arcangel_web
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,337
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mas vale tarde que nunca XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:13:14 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007