![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi galaxy solo enciende con el cargador enchufado ayuda
pues tengo un galaxy de hace 1 semana y para encenderlo tengo que enchufarle el cargador o el usb del pc ,sino no arranca ,estoy bastantes molesto ,pues lo lleve ala tienda me probaron una bateria nueva y segui igual sin encender,me dicen que es la primera vez que ve un fallo de este tipo ,y la verdad que toy bien fastidiao,una ves inicia con el cargador le desconecto el cargador y sigue funcionando ,haber si alguin me puede ayudar o sabe algo al respecto saludos
|
|
|
||||
|
||||
has probado a restaurar los valores de fabrica....?
|
|
||||
|
||||
no ya lo mande al sat pero es rarisimo que solo arranque con el cargador puesto
|
|
||||
|
||||
si, la verdad es que es raro....
parece que cuando necesita mas carga que es al arrancar no tenga potencia y necesite el cargador... |
|
si ves que ya no se responsabilizan yo probaria a meterle otra rom,haber si asi se te soluciona, eso tiene pinta de ser de software,si fuesen las clavijas de los moviles antiguos podrian ser de la misma clavija del movil, que llevava un pequeño interruptor que cuando le metias el cargador se accionaba y te reconocia que estaba conectado a la red,asi que si no tienes nada que perder metele la 2.2.1 yo la tengo y va como un avion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya probe una bateria nueva y nada necesita el cargador o el usb para arrancar luego funciona bien ,la verdad que no me esperaba esto de samsumg,aber que me dicen ahora y cuanto tardaran,aunque en la tienda me han dixo que por tener tan poco tiempo ,me tenga que dar uno nuevo ,pero no me creo nada hasta que no tenga una contestacion dle sat .
un movil con 7 dias y ya a muerto ,a quien se lo cuente no se lo creee, weno el de la tienda no se creia lo que le pasaba ,hasta que la comprobao no se a quedado seguro |
|
||||
|
||||
¿Y dices que ha sido por calibrar la bateria?
¿Pero como la has calibrado? |
|
||||
|
||||
pues como ponia en el titular mas o menos asin ,o a sido mucha casualidad pero la cuestion que no enciende a no ser que le enchufe el cargador no ay manera
|
|
||||
|
||||
una vez encendido le retiro el cargador o usb y funciona sin ningun problema,eso es lo raro ,que me falla al arrancar despues todo bien ,y e cambio de bateria y todo ,y sigue igual no inicia ,hace falta el cargador ,raro raro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba esto, déjalo un par de horas cargando con el móvil encendido, y luego un wipe battery stats a ver si funciona desde el recovery. |
|
||||
|
||||
no entiendo lo que me dices nose yo no hice ningun wipe ,podias explicar un poco mas facil disculpa
|
|
||||
|
||||
d todas maneras al ver que era una cosa muy rara ya lo lleve ala tienda y lo mandaran al sat ,lo malo que me va a tardar mucho tiempo, y olamejor con lo que usted me dices lo podria aver solucionado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es asi flashea un kernel speedmod y entra en recovery mode una vez dejes el telefono encendido cargando un par de horas, entras en clockworkmod features y wipe battery stats. |
|
||||
|
||||
tengo la 2.2 y lo de los 3 botones entre y me salia la señal triangular de android amariila creo ke no esta habilitada ,pero cree usted que puede ser por la desconfiguracion de sofware
|
|
||||
|
||||
me lo arreglaran en el sat
|
|
||||
|
||||
que alguien me opine algo mas
|
|
a mi tambien me paso algo parecido despues de instalar la jpx. al iniciar me salia el icono de la bateria y no habia forma de entrar . solo cuando ponia el cargador daba arancado... al final hice un reset wipe y funciono otra vez .
|
|
||||
|
||||
nose lo ke es reser wipe , lo peor es ke lo e mandao al sat en garantia con apenas 7 dias ,y nose ni lo que me tardara en estar en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo!!
Hola, a mi me pasa lo mismo... Pero yo tengo un xperia x1 solo prende conectado al cargador, pero lo desconecto y todo sigue normal.... Aunque el mio se apaga cuando quiere... No solo cuando se le acaba la bateria
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|