![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Wildfire (ROJA) + algo de dinero (depende del Modelo), por Algun modelo con Symbyan (C6 - C7 - N8 - X7)
Buenas compañeros, pues tengo una HTC Wildfire que no utilizo y la tengo en un cajon, eso si, no tengo factura, el movil tiene unos 8 meses mas o menos, y solo tengo el cargador, y el Terminal. Es de VODAFONE pero lo libero a quien lo quiera, y tambien tiene un rocecito como podeis observar arriba, pero nada mas. Lo entrego con una funda transparente de silicona. Alguno que tenga algun Nokia C6, C7, N8 o X7?? un saludo a todos y estoy atento a lo que oferteis!
Última edición por Sarevok04 Día 09/09/11 a las 11:10:11 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos Algun nokia por ahi?? buenos dias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo un n97 mini + algo de dinero por si te interesa, con el ultimo firm va muy bien, pero uso más el x10
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok compi, te dejo en stand by vale?? que posiblemente cierre un trato a lo largo del dia, pero no me olvido de ti por si este user me falla, es que me escribio ayer. Un saludo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Privados Contestados!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Post editado con fotos!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros, arriba!! y mas privados contestados!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi buenas tardes, ahora mismo voy a buscar algo de lo que pido arriba, vale? perdona que tardase en contestar!! un saludo y mil gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas tardes!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambiado fuera del foro!! GRACIAS A TODOS!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|