|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony ericsson Xperia Neo nuevo y libre
![]() Marca: Sony ericsson Modelo: Xeria Neo Compañía: Vodafone (actualmente libre por imei) Precio: 195 gastos de envio incluidos Estado: nuevo Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: por correo certificado urgente Ubicación: garrucha Forma de Pago: ingreso,transferencia,contrarembolso Factura: si de 2 años Tiempo de Uso: 3 horas Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Hola pues eso vendo el xperia neo de vodafone ,solo desprecintado para liberarlo por imei y actualizarlo a la ultima version android 2.3.3 V.4 gingerbreak ,tambien le he puesto un protector de pantalla y una funda de silicona qe le comprado,ademas en octubre se actualiza a 2.3.4 ,se entrega con su caja y todos sus accesorios,adjunto tarjeta microsd 8GB,y bueno lo vendo por 195 ya qe esta nuevo ,libre y incluyo los gastos de envio. CPU 1GHz Scorpion Snapdragon de 2 generacion,GPU Adreno 205 , 512RAM ,camada HD de 8 MP ,pantalla sony bravia ,es una buena makina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Movil xperia neo
Hola me intersa pero me lo tendrias qmandar a madrid si te interesa te doy mi email: [email protected] para mandarte el dinero por tranferencia y si estas interesado habalamos por email ya. Tambiem te doy 2 tlf: Miriam: 655615039 Juan: 625767665 llamanos muy interesados
Gracias Última edición por pitu19809 Día 14/09/11 a las 11:44:43. |
|
||||
|
||||
apalabrado con un chaval de aqi para posible venta en mano esta tarde ,con lo qe sea ya lo comunicare por aqi (resaltar qe tambien lo tengo puesto en segundamano.es),gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
bueno por ahora sige en venta ,a falta de saver qe pasa con el chaval,si no paso al 1 user qe me dijo qe se lo qedaba por si le interesa todavia ,si no paso al sigiente.
|
|
||||
|
||||
yo tambien esty interesadoo
|
|
||||
|
||||
OK deacuerdo pitu19809 ,si el 1 user no se qeda con el paso a ti ,contando todo esto qe el chaval este no se lo qede esta tarde cuando se lo enseñe .
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |