![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video Miui vs Stock
Bueno despues de codearme con los videos que me hacen tanto la la rc como 1..9.16 de miui, probadas ambas y mejorado bastante el video de la beta sobre la rc, pero aún asi bastante mediocre, he decidido colgar este video para los futuros aventureros de roms.
No tengo nada encontra de miui, es más me encanta la rom, pero los videos me han tirado pá tras, y eso que le he dado unas cuantas oportunidades. Misma camara, mismo movil, mismo entorno, diferente rom. El entorno no es muy "bonico" A 720p en interiores este es el resultado; |
|
|
|
|
|
Que maravillaaaaa
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estabas cagando tio al grabar esto ![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() es broma no te sepa mal
Última edición por logi43 Día 23/09/11 a las 20:12:27 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
la MIUI es buena y me gusta mucho por sus iconos, barra de ajustes, customizacion en general, lo malo es que la bateria aun no dura como deberia, la radio fm no rula, la camara al grabar tira saltitos, ahora que tengo la cyanogenmod es una delicia, esta muy muy pulida, me dura muy bien la bateria, tiene radio fm, y funciona muy bien, esta muy optimizada, solo unos detalles minimos y seria la rom PERFECTA, saludos!
|
|
|
|
Jo, la verdad es que dan pena los vídeos hechos con la cámara de la Miui...
Con las ganas que tengo de flasear la Hardbread, pero si la cámara graba en ese plan, creo que me quedo una temporada más en Cyano, que en las últimas versiones parece que han solucionado un poco (bastante) el asunto... MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE!! ![]() ![]() Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 23/09/11 a las 20:35:41 |
|
|
||||
|
||||
|
me da algo a mi si sacrifico mi movil poniendo una MIUI....video cutrísimo,sin radio, estoy capando mi tfn es que lo veo absurdo,y encima eso de que vas mas rapido en mi opinion nada de nada...El movil con una JS8,JSD o darkys con un speedmod va mas rapido y chupando menos y encima ofreciendo en mi opinion mas prestaciones,aunque esté más limitado a la hora de personalizarlo....asi lo veo yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y mira que estoy enamorado de las Roms Miui... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si grabas en Hd con MIUI da saltos, yo le bajo la calidad de grabacion y perfecto,,,,,,de veras ahora mismo no creo que haya nada meor que MIUI en cuanto a Roms, esperando la RC de este mes a ver si lo han solucionado, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Comparar una stock o una cocinada con Miui.......... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
ami tambien me graba como a ti , y como a la mayoria supongo.... pero no vuelvo a una stock ni de coña, ademas tampoco es que utilize mucho la camara de video, aunque si jode por ke algun dia ke la kieras utilizar....
|
|
|
|
|
Cita:
¿A qué te refieres con bajar la calidad? ¿A bajarle el bitrate? ¿A cuánto lo pones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|