#1
|
||||
|
||||
Go Weather se actualiza aunque lo tenga desactivado.
Hola a todos pues eso que comento,resulta que tengo instalado el go weather junto con su respectivo launcher y a pesar de que tenga el icono de actualizar desactivado,el siempre esta actualizando la temperatura y el tiempo.
Igualmente si le pongo actualizar cada 12 horas da lo mismo siempre se esta actualizando,por supuesto solo lo he probado conectado a wifi que en el dia se chupa sus 12 megas solo en actualizaciones ,y lo que no se si los iconos de activar y desactivar se refiere cuando esta conectado a red.No se si me he explicado bien. Os pasa a alguno o estoy haciendo algo mal. Muchas gracias a todos |
|
#2
|
||||
|
||||
¿12 megas actualizando la app del tiempo? me parece una barbaridad o falla de donde sacas los datos consumidos o falla la susodicha app .No te puedo ayudar ya que no uso el go pero mira bien la configuración que tiene o desinstala y prueba con otra y compara después por que algo no esta bien creo yo .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:20:09 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007