![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GPS Desactiva Datos con ROMs
Pues el problema que tengo es el siguiente: si estoy con el G, 3G o H activado y entro en cualquier aplicación que haga uso del GPS, me deja de funcionar el G, 3G o H. Me explico, abro por ejemplo el navegador de internet, se me abre la pagina de google, y como tiene puesta la opción esa de ubicación, puer tira de GPS y me echa abajo la conexión de datos (se soluciona desactivandola y volviendola a activar). Lo mismo me ocurre si abro el maps por ejmeplo, o el navigation. Y la verdad es que es un coñazo tener que andar desactivando y acxtivando los datos
Muchas gracias chicos, y a ver si alguien tiene la solución (me pasa con las roms de inseertcoin y la de Kingdroid, el resto no he probado) |
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre tambien, en la insertcoin en todas las versiones desde las 2.2 que la instale hasta la 2.3.1
|
|
||||
|
||||
En redes inalámbricas, apn, seleccionar segunda o tercera opción. Por defecto está la primera. Hablo de usuarios Vodafone.
|
|
||||
|
||||
![]()
Anda,pues funciona,muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
En efecto, funciona, muuuuuchas gracias
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mandar....hoy por ti, mañana por mí
|
|
Madre mia ! y yo que pensé que era culpa de Moñafone !
Muchisimas gracias ! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|