![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(16-3-2011) NFL Gingerbread Desire HD By Flecky V.0.1
SE RECOMIENDA HACER FULL WIPE ANTES DE INSTALAR ESTA ROM.Yo uso Full wipe 1.3 ;)
Basada en la actualizacion ROM HTC Filtrada 2.16.0.0 con Sense 2.1 cuyo sistema operativo es Gingerbread 2.3.2. Esta ROM esta en varios idiomas incluido el español e incluye varias modificaciones, aplicaciones y juegos en su ultima version para disfrutar nuestra tan querida Desire HD. -Arreglado APN para usuarios de Vodafone. -Agregado Root. -Busybox. -Deodex system y framework. -Agregadas varias ciudades al HTC Sense por peticion popular. -Eliminados todos los ebooks originales que vienen en ingles. -Agregados varios Wallpapers. (Ubicacion sdcard/Wallpapers). Fix agregados: -Audio mas alto sin interferir en Dolby ni SRS. (Metodo 1 de post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156397) Gracias a CrAzY_CbR. -Fix GPS. Gracias a NeoCimek. -Fix wifi redes AD-HOC. Aplicaciones incluidas: -3D Gallery v2.0. -Adobe Reader. -Applanet v2.8.0.0. -AppMonster Pro. -Google Earth. -IM+ Pro v3.7. -Proximity Recalibrator. -Notes. -Quick Office v2.0. -Root Explorer v2.12. -System Info Widget v2.2. -Tapatalk Pro v1.10.3. Aplicaciones actualizadas: -Facebook v.1.5.2. -Google Maps 5.2.0. -Market 2.3.4. -Twitter 2.0.1. Juegos incluidos: -Fifa 2010. (EA Sports). -Tom Clancy´s HAWX. (Gameloft). -Tom Clancy´s Splinter Cell Conviction HD. (Gameloft). -Modern Combat 2 HD. (Gameloft). -NOVA. (Gameloft). Ebooks: -Breve historia del tiempo y el espacio. (Stephen Hawkin). Que aproveche ;) * NFL Gingerbread Desire HD By Flecky V.0.1Gigasize * NFL Gingerbread Desire HD By Flecky V.0.1Megaupload Última edición por Flecky Día 17/03/11 a las 13:38:17 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Changelog:
- - - Última edición por Flecky Día 16/03/11 a las 14:09:23 |
|
||||
|
||||
Je Je, al ataque, probando...., Flecky quieres que la testeemos y te demos los resultados.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de beta lo e puesto por que las gingerbread aun estan un poco verdes y poco pulidas. Hasta que htc no saque la actualizacion oficial seguira siendo beta. Saludos. |
|
¿que version de radio recomiendas? gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi me va muy bien la radio 24.04.02.17_M2.
|
|
gracias Amigo69, ayer cargué la radio 26.04.02.17_M2, y el tema del gps ha mejorado,
voy a meter la rom que me recomendaste (NFL Android Desire HD By Flecky V.0.2) por ahora haber que tal, antes de cambiar a ginger y antes de cambiar a la radio que recomiendan voy a probar con la que tengo ahora tambien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ahora estoy probando la "NFL Gingerbread de Flecky" que de momento va muy bien, todavía no he probado el gps, pero ya contaré. |
|
||||
|
||||
Cita:
He visto una radio que recomiendan para las roms con gingerbread, no la he probado pero opino que cualquier radio debe de funcionar perfectamente con esta rom, yo uso la 26.06.03.24_M2 por el tema de alargar la bateria. Saludos. |
|
||||
|
||||
No se que le pasa al quadrant con las "ginger" que da muy poca puntuación con esta me da 1401, sin embargo va muy fluida.
|
|
||||
|
||||
Flecky podrias explicar lo de los fix del gps ya que en el DHD tengo tres archivos:
gps.goldfish.so ....... 9.856 Kb gps.spade.so ........ 34.736 Kb gps.spade.so.bak .. 47.104 Kb Los tengo dentro de system/lib/hw/ |
|
||||
|
||||
Eso es porque el Quadrant no esta hecho para Ginger..... prueba otras aplicaciones del estilo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hice lo mismo con los demas fix (red ad-hoc y audio srs/dolby). Saludos. |
|
||||
|
||||
hola
pues yo no consigo bajarla ¿hay algún otro enlace? gracias |
|
||||
|
||||
Lo estoy subiendo a megaupload cuando esté lo pongo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias pero el enlace sigue online todavia, espera un poquito y vuelve a probar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Agregado en el primer post enlace a megaupload de refuerzo por si falla el de gigasize.
Gracias Amigo69. |
|
||||
|
||||
Cita:
No te preocupes. Saludos. |
|
|
tiene muy buena pinta jeje solo que el Sense no me llama
![]() |
Respuesta |