![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO o CAMBIO] HTC ChaChaCha Orange
![]() Marca: HTC Modelo: ChaChaCha Compañía: Orange Precio: 210€ Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno que yo sepa xd Entrega/Envío: Mrw Ubicación: Valencia Forma de Pago: Ingreso/transferencia Factura: No estoy seguro, tendria que buscarla Tiempo de Uso: Poco mas de 1 mes Descripción: htc chachacha en muy buen estado, regalo funda de gel negra que queda increible,se entrega con todos sus accesorios, lo vendo por el precio que he puesto con envio incluido o lo cambio por otro telefono de caracteristicas similares en hardware, el nexus s por ejemplo me llama mucho pero escucho todo tipo de ofertas. ![]() http://imageshack.us/g/38/img0588wc.jpg Última edición por sesitar360 Día 05/09/11 a las 23:07:46 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Te interesa cambiarla por un Galaxy S2 más dinero? Está en perfecto estado salvo por dos rasguños en una esquina. Tiene 2 meses, incluyo factura, caja y demás.
Si te interesa, hazme una oferta. Soy de Bilbao. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
quieres un blackberry a cambio de la chacha?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No me interesan moviles parecidos en este caso BB, busco algo con pantalla totalmente tactil, saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te acabo de responder con un privado. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo un htc hd2 rooteada a android 3.0 .... hablamos de negocio?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Realmente me gustaria saber de que te ries...el neo se esta vendiendo por menos de 200 euros y el arc por cerca de los 250, asi que si no estas interesado, mejor guardate tus risas si no tienes ni idea
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|