Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 06/09/11, 08:58:00
9Lalaith9 9Lalaith9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro + 5G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Música/radio online

Hola de nuevo, quería preguntaros sobre programas sencillos y gratuitos para escuchar musica de forma online (tipo spotify pero sin que sea necesario ser usuario premium).
Me instale hace unos dias la plicación de yes.fm, pero la verdad es q ue me da problemas (se cuelga al momento, tras varias canciones me dice que no puedo escuchar más por ser usuario gratuito, etc). También una llamada Deezer, pero soy tan torpe que no se usarla DD
¿Alguna recomendación de programas para escuchar música de forma online para no llenar la memoria del móvil?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 09:56:32
marcfus marcfus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ACE + P4D Sirius
Versión de ROM: 2.3.5 KS5 + V3 de Flecky
Versión de Radio: FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 9Lalaith9 Ver Mensaje
Hola de nuevo, quería preguntaros sobre programas sencillos y gratuitos para escuchar musica de forma online (tipo spotify pero sin que sea necesario ser usuario premium).
Me instale hace unos dias la plicación de yes.fm, pero la verdad es q ue me da problemas (se cuelga al momento, tras varias canciones me dice que no puedo escuchar más por ser usuario gratuito, etc). También una llamada Deezer, pero soy tan torpe que no se usarla DD
¿Alguna recomendación de programas para escuchar música de forma online para no llenar la memoria del móvil?
Gracias
Yo uso Tunein Pro para escuchar la radio online, aunque tiene la version gratuita. Si lo que no quieres es llenar la memoria usa drobox guarda las canciones alli y reproducelas desde tu movil

Última edición por marcfus Día 06/09/11 a las 10:00:59
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/11, 16:02:22
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 9Lalaith9 Ver Mensaje
Concuerdo con @marcfus la app TuneIn Pro te da la opcion de escuchar cualquier estacion de radio del Mundo y por ende, cualquier tipo de genero de musica.

La app Digitally Imported O DI es para los que son fans de la musica Electronica, tiene todos los tipos de generos como Trance, Dumb Bass, Tribal, Chillout, Alternativo, Dance, Dreams Space, etc es mi app favorita

Son varias pero yo me quedo con estas 2 apps, son excelentes.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Reglas de Mensajes