|
||
|
||||
|
||||
Reproductor de vídeo de serie
Pues eso, os funciona? No me reproduce películas achi y tampoco el quickpic. Sabéis a quite se debe? faltarán codecs?
El mobo player si funciona, pero es que nunca me ha gustado ni en calidad de vídeo ni en sonido.gracias |
|
|
||||
|
||||
Enboso y que vas a hacer? te conformas con el mobo?
Tengo el Galaxy S (evidentemente no se puede comparar) pero es que el de serie va genial, reproduce todo y le da 100 vueltas al mobo. Me pondré a rootear e instalaré alguna rom a ver si se soluciona. |
|
||||
|
||||
Ok a ver si tienes suerte yo es que solo llevo una semana con androide y no estoy muy puesto
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ni quisiera el de serie viene la aplicacion con un icono tipo widget.
Instala el mobo player mas codec o el QQplayer que son gratuitos y funciona perfectamente. |
|
||||
|
||||
Hola overdrack, el problema es que no me va bien del todo con esos que dices. Me sucedio igual en el galaxy s cuando actualizé una rom a mui. El de serie iba mejor. Seguiré probando y gracias
|
|
||||
|
||||
el tema del reproductor se ha tratado ya en otros hilos, un poco de buscador ayuda mucho
Rock Player reproduce practicamente todo, yo solo he tenido un problema con un video que tenia mucha resolución, se la bajé y funcionó
||||||
|
Herramientas | |