|
![]()
En muchos foros leo esta noticia: "No habrá Honeycomb oficialmente en Galaxy tab 7", por motivos técnicos".
Bueno, ahora en mi caso como usuario nuevo me estoy haciendo la picha un lio, como es que veo a muchísima gente en Youtube rulando con ese update en el Tab 7", y en algunos foros la opción a descargarlo e instalarlo. Alguien me puede aclarar esto?, y que ventajas tendría si se instalara ( ¿se podría seguir usando como teléfono? ). ![]() Última edición por Achilleos Día 31/08/11 a las 22:07:02 |
|
|
||||
|
||||
No, no funciona casi nada, simplemente es un proyecto que empezaron y no se sabe si lo acabarán, pero viendo lo que tarda parece muy dificil que llegue a buen puerto.
Ni siquiera te molestes en intentar instalarla para no conseguir nada funcional. Salu2 |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
Lo que no entiendo es como va a lanzarse el Samsung Galaxy Note de 5 pulgadas con Honeycomb y la Tab de 7 no se puede..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy para pillarme una, pero cada foro que leo, mas me lo pienso... |
|
![]()
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
|
|
Hasta hace poco también se decía en los foros que la Tab no se actualizaría a Gingerbread y que las versiones que circulaban eran precocinadas... Yo lo consulté por e-mail a Samsung y me respondieron que no sabían para cuándo dispondrían de dicha actualización y a los tres días ya estaba en Kies. Deduzco que los propios directivos de Samsung guardan celosamente la información, quizás por temas de competencia o marketing, no se, pero lo que si se es que los bulos que corren por los foros no tienen un fundamento serio. Cuando menos lo pensemos igual aparece la Honey para la Tab-7, quién sabe...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
asi es... creo que podria saltar a ice cream (android 4.0)... pero quien sabe, tal vez nos convenga comprar la tab 7.7 jeje
|
|
||||
|
||||
a parte de que realmente no sacan honeyC para la tab 7' por que no les sale de los webos... la compatibilidad no la marca el tamaño de la pantalla, si no la RESOLUCIÓN. si los requisitos para honeycomb fuesen de una resolucion de 2000x1000, por ejemplo, podrias tener pantallas de 5' o de 32' que cumpliesen, y otras que no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
olvidate de la 7.7, con el lio con la manzana parece que esta abocada al fracaso. asi igual con la 10.1. Samsung deberia cuidar a esta hermana pequeña y meterle ya una version de Android mas especifica para tablets. por cierto alguien sabe en que se diferencian las versiones 2.3.3 y 2.3.4?. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero yo lo tengo claro,productos de la manzana con esa actitud que están tomando lo van a comprar su.... Un saludete |
|
||||
|
||||
que buena pinta tiene el 3.0 on la TAB
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior