![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar TODOS los contactos
me gustaria saber como puedo borrar todos mis contacots de un solo movimiento ya que al instalar en mi HTC Touch el W Live Messenger puso todos mis contactos del messenger(262) en la agenda de contactos y no puedo quitarlos de otro modo que no sea de uno en uno,asi que me gustaria saber un modo para quitarlos todos a la vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al sincronizar con el PC puedes quitarlos a traves del Microsoft Outlook, te vas a la pestaña de contactos y marcas todos los que quieras borrar dejando pulsado control mientras selecionas todos. Despues los borras y le das a sincronizar con el activeSync, te dirá que ha cambiado el ordenador y el teléfono y marcas la opción de hacer que se sincronice segun el ordenador.
Espero te haya sido de ayuda! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
respondeme detalladamente
Cita:
me gustaria que me lo respondieras detalladamente porque sincronizo i no me salen los contactos ni el outlook ni nada,necesito urgentemente quitar toda esa basura de la pda,intenta responderme lo más rapido posible muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y porqué no haces una Hard Reset? Eso borraría completamente todo, y la dejaría como si estuviera de fábrica. Eso sí, perderías contactos, notas, teléfonos, etc etc.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Albenda:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Albenda te ha salido al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
si que ha salido por fin,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! jeje.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
MJ&M los contactos del MSN vuelven a aparecer en contactos pero ahora no puedo quitarlos,tengo el vista y cuando sincronizo voy a >config.del dispositivo movil>canviar la configuracion de sincronizacion del contenido>marco los contactos y en la pestaña de contactos entras y hay tres opciones:Microsoft Exchange,PC con Windows y el nombre de mi PDA,el caso es que e probado todas las opciones y cuando abro el Outlook no me aparecen los contactos,
ayudame si puedes por favor gracias de nuevo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»