|
||||
|
||||
3.0.1a.0.150
buenas.
tenia instalado la 2.3.3 con el numero de compilacion 3.0.1A.0.145 y se me ha actualizado a la 150. mi duda es si alguien puede decirme que mejoras trae esta porque yo no he notado nada por ahora y tampoco es la ultima version con la actualizacion del sonido y del launcher, supongo que esta ultima tardara mas en llegar debido a que soy de orange... gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
esta version que estas hablando es mas alta que la 368 de la compilacion 4??
|
|
||||
|
||||
que va es la compilacion 3 : 3.0.1a.0.150
de todas formas estoy pensando en hacer el tutorial http://www.gsmspain.com/foros/hp1015...-root-368.html para actualizar a la v4 alguien sabria decirme si es mejor coger el firmware global, uk como dice el tutorial o el de iberia ? gracias |
|
||||
|
||||
no no, tu sigue el tutoria al pie de la letra tio, que es mejor cojer el de Uk porque tienes unas mejoras respecto a los demas me dijo a mi un chico del foro, yo lo tengo subida la version por ese link que me has puesto y me va de fabula ;)
Suerte! |
|
||||
|
||||
tngo un problema con el wotan.. me pasa lo mismo que a uno del tutorial que le da un error al bajar el tercer archivo asique voy a flashear con el tutorial que hay en este foro con flashtools y el firmware 181 global
sere un pesado jaja pero este tb es diferente del del otro tutorial el de uk verdad? de todas formas mucho no voy a notar no? muchas gracias en serio |
|
||||
|
||||
Si flasheas por wotan podras ser root.
Si flasheas por el metodo antiguo, que es metiendo la global desde el flashtool, no podras ser root. |
|
||||
|
||||
al final he flasheado por flastool porque el wotan no me dejaba por el error que comente y efectivamente al aplicar el gingerbreak se quedaba ai y no reiniciaba el movil asique pasé de rotearlo y actualice a la v4 que por cierto va fenomenal jajaj
de todas formas podria volver a hacer el tutorial sin nigun problema del wotan no -? aunque tnga esta version nueva? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior