![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Digitizer?
bue no se si esta permitido pegar los enlaces pero encontre esto en la web
el digitizer de nuestro defy a un super precio , ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() EDIT Extrañamente no puedo editar el enlace lo dejo asi para que lo vean en su explorador http://www.focalprice.com/MI562B/Tou...B860Black.html ojala les sirve sale alrededor de 20 dolares ![]() Creo que es el foro el cual no me deja poner el enlace ahora les subo unas caps ![]() Última edición por fede820 Día 30/08/11 a las 06:52:28 |
|
|
||||
|
||||
Buenas, muy buena idea lo de la pantalla!
El enlace esta mal, en la parte en la que pone MOTOROLA hay una separacion entre la R y la O MOTOR OLA, deberia ir junto, por eso no se ve la pagina, no se si a alguien mas le habra pasado. |
|
||||
|
||||
alguien ha probado a poner por si mismo una de estas pantallas? hace pocos dias mi defy sufrio una caida importante y la pantalla esta completamente rota en mil pedazos, si alguien tiene algun consejo de donde buscar pantallas buenas y algun mini tutorial de como instalarla, seria un puntazo.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Se ve algo desenfocado, pero esta muy bien explicado. De todos modos yo tengo unas fotos que hice de cuando desmonte el mio, si no te aclaras mucho pídemelas y las subo, eso si, yo no quite la pantalla, pero viendolo no parece muy dificil. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Listo ahi sale el url de donde encontre el digitizer
![]() |
|
yo cambie el digitalizador hace unos dias y la verdad es que es muy facil, la parte mas dificil es quitar el digitalizador viejo, ya que esta muy bien pegado...... yo lo quite poniendole un secador de pelo hasta que aflojara y estubiese menos duro el pegante....... lo demas todo es muy facil
|
|
||||
|
||||
Cita:
si tienes algún consejo para conseguir ponerlo bien, será más q bienvenido gracias de antemano |
|
||||
|
||||
muchas gracias loren_ghost, he encontrado el video y como decis, tampoco parece tan complicado... he estado mirando el digitizer que ha puesto fede820 y tenia buena pinta, pero ya ni va la pagina de focalprice :S tambien he visto otro por ebay con herramientas y todo por 26,47 euros aqui
creo que al final me voy a animar a cambiarlo por mi cuenta, alguno ha comprado ya algun digitizer y ha quedado contento con la calidad y tal?? muchas gracias Salu2 |
|
||||
|
||||
ya he comprado el digitizer por ebay.
me gustaria saber que pegamento habeis usado para acoplar el digitizer al frontal. he estado mirando y hay algunos que recomiendan una pegatica como esta alguien que ya haya hecho el cambio me podria aconsejar?? gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|