![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema activar/desactivar icono GPS
Hola, estoy teniendo el siguiente problema.
He cambiado a la última versión de gingerbread y me he instalado el cerberus. El problema que tengo es que cuando pincho en el icono del gps para activarlo, se activa pero en la barra de notificaciones no se muestra el icono. En cambio, si activo el GPS a través del cerberus si me aparece el icono y cuando paro el rastreo desaparece el icono. Sabéis a que puede ser debido que activando yo el gps a mano no me muestre el icono y cuando lo hago con el cerberus si? Creo que fue a raíz de instalar el cerberus y una aplicación propia del cerberus para que pudiera activarme el GPS en caso de estar apagado, pero es muy raro que a mano no aparezca el icono y a través del programa si... Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si tendrá que ver, pero el icono del GPS al menos a mi, sólo me aparece cuando está activado el GPS y estás en una aplicación que lo vaya a utilizar (como puede ser el Cerberus).
|
|
|
|
Nada que ver con cerberus, el icono solo aparece si alguna apicación utiliza el gps. Si solo activas el gps, pero no abres ninguna apicacion que lo use, no te saldrá el icono porque el gps no está siendo utilizado. Prueba a abrir el maps, dale al boton home y veras que si sale el icono.... ;)
|
|
|
|
Muchas gracias x las respuestas. Me habeis dejado más tranquilo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||