|
||
|
||||
|
||||
[19 JAN 13][JB 4.1.2] JellyTime CM10 R32.0 - Saga Edition
Última edición por Serggpolo15 Día 19/01/13 a las 23:56:57. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serggpolo15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, habrá que probarla, a ver si arreglan de una vez lo de la dichosa cámara frontal en JB, aunque la verdad es q no suelo usarla...
|
||||
|
||||
Es el único bug importante que le he encontrado, pero la verdad que tampoco la echo en falta, ya que la trasera funciona de maravilla. Y después de probar JB creo que ya no me bajo de android 4.1.1, es una pasada...
|
|
||||
|
||||
Funciona la radio fm?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes: http://goo.im/devs/Super/andromadus/...kernel_77n.zip
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes: http://goo.im/devs/Super/andromadus/...kernel_77n.zip
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me van bien los videos de la galeria ni youtube... le pasa a mas gente en xda
Restore... |
|
||||
|
||||
A mi me ralla un poco lo del altavoz y el problema del sonido con las llamadas. A veces cuando quito los auriculares directamente despues de escuchar algo de musica, sigue sonando por el altavoz unos pocos segundos antes de pararse (como si la orden de Stop llega con algo de retraso) significa entonces que ya tendre el problema del sonido en las llamadas? se soluciona con un reset o se queda alli?
Aparte, a veces uso el altavoz para escuchar la radio o musica, asi que yo de momento esperaré. Eso si, no le quito un ojo de encima a esta (ni a codename, pero ahora esta bastante parada) |
|
||||
|
||||
A veces cuando quito los auriculares directamente despues de escuchar algo de musica, sigue sonando por el altavoz unos pocos segundos antes de pararse (como si la orden de Stop llega con algo de retraso) significa entonces que ya tendre el problema del sonido en las llamadas?
![]() blindndumb comentó que tiene las actualizaciones paradas hasta el 8 de octubre que acaba examenes. Última edición por Serggpolo15 Día 01/10/12 a las 23:41:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La he probado no hagais caso es una mierda falla un monton y el modo landscape en los videso no va y se ven rallas muy molesta.. Ademas sigue sin ir la camara.. Yo tengo la version antigua, la del 10 de septiembre que es parecida, tiene algunas cosas diferentes y tambn tiene otro kernel diferente... Es mucho mejor que esta... Con esa solo salen algunas pequeñas rallas al poner el modo landscape en videos.. Pero a los 2,3 segudnos se quitan.. Ademas son mucho perto que mucho menos molestas.. Te salen arriba de la pantalla y ni las notas.. Pero en esta rom te salen de color verde fuerte por toda la pantalla durante todo el video y no puedes verlo.. Haganme caso cojanse la otra
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La he probado no hagais caso es una mierda falla un monton y el modo landscape en los videso no va y se ven rallas muy molesta.. Ademas sigue sin ir la camara.. Yo tengo la version antigua, la del 10 de septiembre que es parecida, tiene algunas cosas diferentes y tambn tiene otro kernel diferente... Es mucho mejor que esta... Con esa solo salen algunas pequeñas rallas al poner el modo landscape en videos.. Pero a los 2,3 segudnos se quitan.. Ademas son mucho perto que mucho menos molestas.. Te salen arriba de la pantalla y ni las notas.. Pero en esta rom te salen de color verde fuerte por toda la pantalla durante todo el video y no puedes verlo.. Haganme caso cojanse la otra
![]() Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Última edición por sidermi Día 02/10/12 a las 17:09:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |