|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puedo actualizar el sence 2.1 a 3.0 de mi HTC DESIRE HD?
Actualizar sense 2.1 a 3.0, en htc desire hd.
|
|
|
||||
|
||||
root, root, root... y king 3rd, por ejemplo.
salud...¡
|
||||
|
||||
Gracias, pero puedes aclararme un poco, supongo que dices que tengo que rutear.
|
|
||||
|
||||
Oficialmente no a salido ninguna actualización a 3.0 . Por lo que si le quieres poner sense 3.0 debes rotear y meter una room que lo lleve
|
|
|
|
||||
|
||||
Para que quieres el sense 3.0. No es mas que un launcher, para mi hay muchas otras opciones mas personalizables que el sense.
|
|
||||
|
||||
Rootear y meter una rom con Sense 3.0
Hay tutoriales en los que viene muy bien explicado todo el proceso, no tengas miedo.
|
||||
|
||||
así se responde...
Hola, la respuesta de Tutti es una maravilla, educada clara y concisa. Así da gusto leer en este foro. Lástima que no todos sean así o parecidos...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cuanto mas suave, mas exigencias! (no todos eh -si, estoy que muerdo hoy-) Tenías q haber conocido @riesgo86
![]() Lo normal es leerlos y si después te atascas en algún paso pues preguntas y ya está. Pero, Joder, es q a veces sólo falta pedir que vayamos a las casas de la peña para rootearles el teléfono y darle clases particulares de programación. No lo malinterpreteis pero a veces se pregunta cada cosa
![]() Recuerdo mis primeros post, machacando a @folgui, con suavidad y dureza!
|
||||
|
||||
pues una verdad como un piano de grande.
hay mucho elemento corrosivo en el foro. deberían ser deportados a fans de apple o a un sitio peor... tarde como siempre. jeje... qué grandes los dos...! y qué fácil encontrar... y el jodio riesgo... jeje... qué jóvenes éramos. yo todavia tenía cerebro... salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
![]() Última edición por mio hero Día 30/08/11 a las 19:30:10. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A usar el buscador!!... que existen 100000000000 respuestas para cada pregunta que haceis... incluso hay respuestas para las preguntas que aun no se han hecho!!!.. Ale a buscar!!! no seais ociosos!!!!!! ¬¬
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
recordando al rey de Roma...
me parto...! tras semanas sin saber, se nombra al señor y aparece. yo me acojono un poco, la verdad. sorpresas te da la vida. me quedo sin saber qué leches escribir. tan sólo que ninguno de los tres me deja de sorprender. salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Y @riesgo86 que asoma!
Asi es! A ver si pregunto por ahi los numeros del euromillon!
|
||||
|
||||
XDDDD ya me gustaría saber los numeros del euromillon.. *_* . Por cierto..... El SGS II es cojonudo... pero aun no me termina de convencer!!... me da miedo de que se me caiga y se parta en 2 >_<. De momento estoy echando el ojo al HTC Vigor... a ver cuando sale!!! muahahahahaha
![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Habia entendido CUANTO sale ... No creo que tarde mucho en aparecer. Ese si me parece una buena opcion!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |