|
|
||||
|
||||
|
Como puedo actualizar el sence 2.1 a 3.0 de mi HTC DESIRE HD?
Actualizar sense 2.1 a 3.0, en htc desire hd.
|
|
|
|
|
|
root, root, root... y king 3rd, por ejemplo.
salud...¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero puedes aclararme un poco, supongo que dices que tengo que rutear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
Oficialmente no a salido ninguna actualización a 3.0 . Por lo que si le quieres poner sense 3.0 debes rotear y meter una room que lo lleve
|
|
|
|
joder macho, es un novato tratalo con mas suavidad, no seas tan duro
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres el sense 3.0. No es mas que un launcher, para mi hay muchas otras opciones mas personalizables que el sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear y meter una rom con Sense 3.0
Hay tutoriales en los que viene muy bien explicado todo el proceso, no tengas miedo. |
|
|
|
así se responde...
Hola, la respuesta de Tutti es una maravilla, educada clara y concisa. Así da gusto leer en este foro. Lástima que no todos sean así o parecidos...
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|||
|
Cita:
Cuanto mas suave, mas exigencias! (no todos eh -si, estoy que muerdo hoy-) Cita:
Cita:
Recuerdo mis primeros post, machacando a @folgui, con suavidad y dureza! |
|
|
|
pues una verdad como un piano de grande.
hay mucho elemento corrosivo en el foro. deberían ser deportados a fans de apple o a un sitio peor... tarde como siempre. jeje... qué grandes los dos...! y qué fácil encontrar... y el jodio riesgo... jeje... qué jóvenes éramos. yo todavia tenía cerebro... salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por mio hero Día 30/08/11 a las 19:30:10 |
|
|
|
|
Cita:
Siempre viene bien saber que estas por ahi con tu piedra pirámide! |
|
|
||||
|
||||
|
A usar el buscador!!... que existen 100000000000 respuestas para cada pregunta que haceis... incluso hay respuestas para las preguntas que aun no se han hecho!!!.. Ale a buscar!!! no seais ociosos!!!!!! ¬¬
|
|
|
|
recordando al rey de Roma...
me parto...! tras semanas sin saber, se nombra al señor y aparece. yo me acojono un poco, la verdad. sorpresas te da la vida. me quedo sin saber qué leches escribir. tan sólo que ninguno de los tres me deja de sorprender. salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Y @riesgo86 que asoma!
Cita:
Asi es! A ver si pregunto por ahi los numeros del euromillon! |
|
|
||||
|
||||
|
XDDDD ya me gustaría saber los numeros del euromillon.. *_* . Por cierto..... El SGS II es cojonudo... pero aun no me termina de convencer!!... me da miedo de que se me caiga y se parta en 2 >_<. De momento estoy echando el ojo al HTC Vigor... a ver cuando sale!!! muahahahahaha
D
|
|
|
|
|
Cita:
Habia entendido CUANTO sale ... No creo que tarde mucho en aparecer. Ese si me parece una buena opcion! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |