![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de conectividad.
Saludos!
Me gustaría plantearos un problemilla que tengo con mi Galaxy y la conectividad a Internet. He visto otro post respecto a esto pero es de Julio del año pasado y he creído oportuno crear este otro post. Resulta que un día estaba en casa de una amiga y me conecté a su Wifi y todo iba bien, hasta que llegué a mi casa y no se por qué, no me iba la conexión. En el móvil aparece que estoy conectado pero no puedo salir a Internet y no se qué hacer. Con el paquete de datos va perfectamente pero la wifi no me va y sinceramente, no tengo ni idea ya que fue de un día para otro. El terminal lo tengo tal cual como me lo dieron en la tienda salvo por las aplicaciones instaladas. Al router, que yo recuerde, no le he hecho nada y la contraseña sigue siendo la misma. La versión que tengo instalada es la Froyo que, como he dicho, venía así de tienda. Y lo que de verdad me ha hecho postear ha sido que de vez en cuando el Whatsapp no funciona pero no le suelo dar importancia hasta que hoy, al entrar a tuenti desde el portátil, le he hablado a mi novia (tiene el mismo móvil) por el chat y le ha llegado lo siguiente: "Hola, esto es una prueba de texto. A que mola, e?". Ella estaba conectada desde el móvil y ya no sabemos si ella tiene un virus o qué. Se que esto es otro tema aparte pero quería comentároslo por si me aconsejáis reiniciar a fábrica y rootearlo o cualquier otra cosa. Tampoco se si el tema del tuenti y el Whatsapp están relacionados. Gracias por leer este tochazo y un saludo. Ojalá podáis ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que compañía operas, y cual tiene tu amiga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo ambos, hicimos la operación desde The Phone House
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la compañía por la cual te conectas vía wifi (que me ha parecido entender que es donde te falla).
Te preguntaba esto porque a mi por defecto a las wifis de telefónica me conecta sin problemas, pero a las de vodafone he de especificarle manualmente los datos (ip´s, dns, etc...). |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Fallo mio
. En casa tengo Ono pero es que ya, en general, no me va la wifi en ningún sitio. En mi casa iba perfectamente hasta que de repente... dejó de funcionar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:53:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En casa tengo Ono pero es que ya, en general, no me va la wifi en ningún sitio. En mi casa iba perfectamente hasta que de repente... dejó de funcionar.