![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
usar galaxy por primera vez..tengo pregunta
hola todos hoy es el primer dia con mi galaxy s2 .tengo unas preguntas haber si me podeis ayudar.
pregunta 1: gasto 52% de bateria en el modo de espera...es normal? k tengo k hacer pregunta 2: es mejor k gaste todo la bateria, por la primera vez ? pregunta 3: quetal las fundas y protector de patalla k venden en el ebay? gracias lo siento no soy espanol.......no escribo bien Última edición por starprincipe Día 11/09/11 a las 17:54:04 |
|
|
|
|
|
a y otra pregunta: mi version de android es de 2.3.3 .es necesario renovarla?
Última edición por starprincipe Día 11/09/11 a las 18:03:26 |
|
|
||||
|
||||
|
sería necesario que le echarás un vistazo a tu ortografía de primero, porque leyendo tu mensaje se me quitan las ganas de postearte...
|
|
|
lo siento no habro bien de espanollllllll......
|
|
|
||||
|
Secundo el tema ortográfico, aún así intentaré ayudarte en algo.
Cita:
Cita:
De todas formas, en este mismo foro hay varios hilos abiertos respecto a la batería, búscalos que hay mucha más información. Cita:
Cita:
En resumen: usa el buscador y encontrarás todo lo que necesitas. Si no se te da bien el buscador, prueba en google añadiendo al final "site:www.htcmania.com" (sin las comillas). Última edición por ewolvy Día 11/09/11 a las 18:01:13 Razón: Se me olvidaba la última pregunta. |
|
|
|
me has aclarado muchas cosas....gracias..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»