![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus S Sprint
Muy buenas,
He estado mirando algunos Nexus S en eBay y vendedores fiables lo dejan por unos 230€ nuevo (desde USA), pero normalmente son de la operadora Sprint. Mi duda es si es posible liberarlo para el uso en España, ya que algo he leído por ahí de que algunos teléfonos de Sprint no llevan ranura para SIM... Muchas gracias de antemano, saludos. |
|
|
|
|
|
Yo no me liaría a comprar un teléfono en USA...como te lo paren en aduanas te va a salir la broma muy cara.
Por aquí puedes encontrar un Nexus libre por algo más de lo que te cuesta en USA, en foros de compra-venta, no es difícil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa es que según tengo entendido el teléfono es libre de origen siempre, las operadoras lo único que hacen es configurarte su red manualmente? es decir, en teoría si lo comprase fuera de otra compañía tendría que funcionarme bien aquí? Ya he dejado un anuncio en compra-venta y estoy atento a las ventas en Barcelona... a ver si hay suerte! Gracias, saludos. |
|
|
|
Son libres los que venden en España, no hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
por 329 euros lo tienes en the phone house libre,viene en la revistas de este mes,noventaitantas unidades,son casi 100 euros mas pero es una puesta segura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de sprint fijo que son wcdma y no valen aqui tienes que mirar que sea gsm. Si no, no tienen para sim como bien has dicho. Mira los at&t o verizon creo que tambien usa gsm. Salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, los sprint no sirven aquí...
Los que funcionan aquí son los T-mobile Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|