![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemilla con 3G y ralentización general.
No se si le habrá pasado a alguien, pero a mi me ha ocurrido 2 veces en 5 días. La cosa es que no se si será del teléfono o de la compañía (pepephone), ahora que dicen que van a poner 3g en la banda de los 900. La cuestión es que el teléfono pierde la conexión 3g, y por mucho que actives y desactives no la pilla, toca reiniciar para que lo haga. Por otro lado noto que el teléfono se ralentiza a veces, sobre todo la parte del marcador numérico y los contactos, desde que le doy al botón de contactos hasta que aparecen pasan unos segundos, mientras que a veces lo hace de inmediato. Seguiremos probando a ver...
|
|
|
||||
|
||||
Si a mi me ha pasado que se va la cobertura y no la pilla ¿será del cambio de banda a 900?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo uso pepephone y no tengo estos problemas
|
|
||||
|
||||
La ralentización también me pasa. Pulsas y piensa un par de segundos. Otras veces es inmediato porque está recién abierto y se queda como aplicación abierta en la caché.
Me pasa con cualquiera. Enviado desde mi eterno Xperia arc, pa que el l3ush no me bronquee |
|
||||
|
||||
Yo uso Vodafone que es lo mismo que ppp y no me falla.
Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg |
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa últimamente es que se va la red (soy orange) y al momento vuelve (apenas es un 1 seg) y la ralentización también me ocurre, sobretodo cuando salgo de una app y vuelve a cargar todo el home, os pasa esto último??
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|