Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 24/08/11, 11:41:15
rewolucion rewolucion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
tv

Hola que tal, he adquirido el samsunga galaxy ace, y por lo que estoy viendo.... no es gran cosa; por no decir algo peor.
He estado llamando, ayer concretamente a Samsung, y me han dicho que no puedo ponerle el adobe flash player, y entonces no puedo ver ciertos videos no puedo escruchar la radio por internet...... y meno la TV.

Sabriais decime si se puede?-..... hay algunia forma de meter el adobe éste de alguina forma.....
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/08/11, 12:06:30
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Versión de ROM: Mi ROM
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 94 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rewolucion Ver Mensaje
Hola que tal, he adquirido el samsunga galaxy ace, y por lo que estoy viendo.... no es gran cosa; por no decir algo peor.
He estado llamando, ayer concretamente a Samsung, y me han dicho que no puedo ponerle el adobe flash player, y entonces no puedo ver ciertos videos no puedo escruchar la radio por internet...... y meno la TV.

Sabriais decime si se puede?-..... hay algunia forma de meter el adobe éste de alguina forma.....
Saludos.
Ni que te fuera la vida en el flash player .
Videos, youtube que funciona perfectamete.
Algunos flash -> Puffin webrowser
Radio por internet -> Yo tengo las apps de Loca FM y los40.com aparte de la propia app de Radio que trae el Ace.
TV -> No soy de ver la tv. Pero hay varias apps para ello, cuando ande mi novia por aquí se las miro y te digo.

Supuestamente, tarde o temprano sacarán una actualización para dar soporte a flash. Ahora bien, si por solo eso te crees que el telefono es tan malo que dirás el iphone 4 que tampoco tiene ni flash player ni flash de cámara y con la diferencia de 300 € ^^
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuban su comentario:
Viejo 24/08/11, 14:18:04
Slacky Slacky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 2 comentarios
Muchas de las cosas que puedes ver a traves de flash via streaming las puedes ver sin problemas con el navegador skyfire, bajalo desde el market, y sin tener flash podras ver la gran mayoria de esos contenidos multimedia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/11, 17:00:55
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Slacky Ver Mensaje
Muchas de las cosas que puedes ver a traves de flash via streaming las puedes ver sin problemas con el navegador skyfire, bajalo desde el market, y sin tener flash podras ver la gran mayoria de esos contenidos multimedia
Gracias, por la aclaracion. lo buscare ya....
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 17:18:11
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por xuban Ver Mensaje
Ni que te fuera la vida en el flash player .
Videos, youtube que funciona perfectamete.
Algunos flash -> Puffin webrowser
Radio por internet -> Yo tengo las apps de Loca FM y los40.com aparte de la propia app de Radio que trae el Ace.
TV -> No soy de ver la tv. Pero hay varias apps para ello, cuando ande mi novia por aquí se las miro y te digo.

Supuestamente, tarde o temprano sacarán una actualización para dar soporte a flash. Ahora bien, si por solo eso te crees que el telefono es tan malo que dirás el iphone 4 que tampoco tiene ni flash player ni flash de cámara y con la diferencia de 300 € ^^
ejeeeeje, si, tienes razon.... pero con todo el peso que tiene el iphone.... he estado viendo ahora mas detienidamente, como me pasa siempre cuando me compro algo, y.... que va..... al igual que te digo que estoy "pillao" por los Nokia, pero entiendo que hay otras cosas "detras de la puerta"; no se si me entiendes.... pero como el htc desire hd.. ninguno.... y ahora creo que ha salido uno que le hace una ligera sombra al mismo que tiene doble nucleo, y 3d pero bueno.... esto es como todo..... pasa igual con los ordenadores, tv. y pasara con todo.... solo hay, y esto me lo tengo que aplicar yo, es mirar, preguntar, antes de coger ningun terminal.....
Saludos, y quedo a la espera con respecto a lo que le iba a ver en el tfno. a tu novia en relacion a tv que me dijistes.
Saludos, y agradezco no obstante tu post aclaratorio.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 17:55:12
Miki-Miki Miki-Miki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
mira una aplicacion en el market de tv1, cuando la lanzas, no se ve en directo lo que emiten, pero tiene acceso a tve a la carta y se ve mas que decente. Los contenidos, ademas, son de gran calidad. (practicamente toda la programacion de la 2 esta...navega un poco por ella y veras que no esta nada mal) igual que tve, otras cadenas tambien tienen aok especificas para el telefono...espero te sirva. un saludito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/11, 18:00:26
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Versión de ROM: De fabrica telcel alv
Versión de Radio: radio FM y AM :)
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 75 comentarios
Oye @rewolusion si no te gusta el movil regalalo a alguien de la comunidad, o si no pues no noz lo critiques

Enviado desde mi LG-P990h usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/11, 19:05:05
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
Oye @rewolusion si no te gusta el movil regalalo a alguien de la comunidad, o si no pues no noz lo critiques

Enviado desde mi LG-P990h usando Tapatalk

jajaaj que va de criticar lolailo.... solamente que se podrian esmerarse los de samsung como les dije cuando le pregunte lo del adobe y me dijeron que nasti de plasti.... y le dije; que podrian tener el tfno, mejor.... de lo que es, y se le podria sacar mayor provecho.... eso fue entre otras cosas lo que le dije..... de manera resumidisima y light
Saludos. Y nada mas lejos de "PISOTEAR la mano que me y nos da de comer".
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 19:08:15
Usuario muy activo

Cita:
jajaaj que va de criticar lolailo.... solamente que se podrian esmerarse los de samsung como les dije cuando le pregunte lo del adobe y me dijeron que nasti de plasti.... y le dije; que podrian tener el tfno, mejor.... de lo que es, y se le podria sacar mayor provecho.... eso fue entre otras cosas lo que le dije..... de manera resumidisima y light
Saludos. Y nada mas lejos de "PISOTEAR la mano que me y nos da de comer".
Es que para eso hay una respuesta muy clara, cómprate un teléfono mejor, El galaxy ace libre cuesta unos 300 €, porque no gastarse 400? o 500? O pillarte uno con tarifas más altas para que te salga más barato. Cada uno se compra su teléfono buscando saciar sus espectativas, si no miraste pues es mala suerte y a veces pasa, seguro que la siguiente andarás más espabilao jejeje.
Saludos!

PD: A ver si viene mi novia y te las pongo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/11, 22:47:39
Franker_ace Franker_ace no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
-La TV si se puede ver, yo tuve una app llamada theChanner y me funcionaba (aunque va lento, depende de la velocidad que tengas en tu wifi)
-Los videos de youtube si se ven con la app que te viene por defecto
-Como dicen ahi arriba algunos navegadores como Skyfire llevan flash player
-No, no hay forma de meterle flash player, ni siquiera bajándote la app desde el ordenador

Y por último decir que llevos más de 2 meses con el ACE y todavía no he encontrado nada que no pudiera hacer por no tener Flash Player
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/11, 05:28:06
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Franker_ace Ver Mensaje
-La TV si se puede ver, yo tuve una app llamada theChanner y me funcionaba (aunque va lento, depende de la velocidad que tengas en tu wifi)
-Los videos de youtube si se ven con la app que te viene por defecto
-Como dicen ahi arriba algunos navegadores como Skyfire llevan flash player
-No, no hay forma de meterle flash player, ni siquiera bajándote la app desde el ordenador

Y por último decir que llevos más de 2 meses con el ACE y todavía no he encontrado nada que no pudiera hacer por no tener Flash Player
Hola que tal, gracias por el comentario.
Si, si tienes razón, no se puede, en cuanto al Skyfire, debo de decir que es un buen navegador, o por lo menos me gusta mas la interface que tiene que el que viene de fabrica....Es un acierto haber puesto y que me dijera Slacky éste navegador.
Pero debo de decir que en cuanto a flash sigue igual, es decir, si, si detecta en las paginas los videos y te lo abre si quiere, que eso me gusta porque va mas rapido..... pero cuando porq ejemplo te metes en la pagina de la radio, m80 ahí.... ya..... y en otras del estilo, no, no funciona porque necesita de flash....
pero bueno,... que se le va hacer a esperar hasta agosto del año que viene para cambiar de movil, pero seguro que el año que viene me voy a vodafonne, ya que tengo un compañero de trabajo que por lo visto, y esto doy fe, se ha recorrido todos las empresas de telefonia ya que cada dos por tres tenia un movil nuevo.... entonces me ha dicho que de todas la que le ha ido a el mas rapido en cuestión de internet es Vodafone.
No se si vosotros estareis deacuerdo...
En cuanto a la TV que va si tengo que verla por mi red jajjaaja va muy lento, yo la quiero para verla en sitios abierto o con wifi que tenga la clave..... por ejemplo, aeropuerto, para amansar las fieras... (mis hijos) y no se revolcionen.... cosas de estas.... pero ir "por la calle" y verla.... que va no me funcionaria....no obstante me bajare la aplicacion y la probare en casa... o en algun otro sitio que tengo algunas claves....
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 14:07:43
Miembro del foro

Para escuchar radios hay una aplicación muy buena llamada Radios de España, gratis en el Market, y funciona perfectamente. Otra cosa es que te vayas a páginas hechas para pc y ahí te pida flash player.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/11, 20:07:18
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Franker_ace Ver Mensaje
Para escuchar radios hay una aplicación muy buena llamada Radios de España, gratis en el Market, y funciona perfectamente. Otra cosa es que te vayas a páginas hechas para pc y ahí te pida flash player.
Muchas gracias, me he bajado una aplicacion de radios como habeis dicho.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 20:49:33
roskdulce roskdulce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Cita:

Saludos.

http://snappzmarket.com dale as este link desde tu movil aparece todas las aplicaciones gratis , en el buscador escribes adobe flash y te lo descargas ahhhh hazlko desde wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/11, 20:56:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por roskdulce Ver Mensaje
http://snappzmarket.com dale as este link desde tu movil aparece todas las aplicaciones gratis , en el buscador escribes adobe flash y te lo descargas ahhhh hazlko desde wifi
No hay flash para el galaxy ace, así que no sé porque se lo dices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/11, 22:16:01
Miembro del foro

Cierto, como ya he dicho en este mismo hilo aunque instales Flash Player desde el ordenador, o bajándolo de una página que no sea el Market, no funciona. De hecho yo lo INSTALÉ en su día y no funcionaba.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/11, 22:28:07
alesr5 alesr5 no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 3 comentarios
Yo empiezo a coincidir con el amigo que se queja del Ace. Tuve un Nokia 5800 antes y me sorprende que el Ace tenga un solo altavoz para escuchar música sin audífonos. También me sorprende que la calidad de sonido de los ringtones sea bastante inferior a aparatos caros pero viejos como el N-95.

En cuanto a la cámara, no consigo que el obturador dispare en forma instantánea. Lo mejor que he logrado, gracias a un forista, es hacerla menos lenta con el Vignette. Pero se sigue tomando su tiempo desde que hago "click" hasta que saca la foto.

Y con la filmadora también estoy descontento. Tengo Gingrebread y filma muy bien, pero intenté filmar partes de un concierto ayer y el sonido es inaudible.

Hasta ahora estaba muy contento, pero estas cosas me van desanimando. No es el Samsung más caro, pero tampoco es de los más económicos de la gama intermedia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/11, 00:13:26
Miembro del foro

A mí la cámara también me ha decepcionado. Cuando las condiciones son buenas (buena luz, por ejemplo) la foto es perfecta, incluso se ve en la televisión (ocupando toda la pantalla) sin que aprezca ampliada o de mala calidad.

El problema es a la hora de tomar una foto en un lugar oscuro. El flash no es suficiente, y la foto pierde muchisima calidad.

Luego el video no lo he probado demasiado, pero si es cierto que el sonido no era de lo mejor.

Igualmente para esas labores tenemos cámaras de fotos de 12 Mpx con zoom por menos de 140 euros (por poner un ejemplo), asi que tampoco podemos pedir tanto a un movil de gama media
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/11, 00:34:19
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
1.- Como muy bien se ha dicho, no es de lo mas barato para los malos detalles que tiene.

2.- Camara pesima si se compara con su hermano mayor y mas viejo Samsung Galxy S I. Le pega mil vueltas esa camara aunque n tenga flash. Por ello, por que nos meten en el ACE esta porqueria de camara que viene mermada de opciones en cparacion con la del S I?

3.- La wifi es una pesadilla, si la comparo con la del S I.

4.- No tiene flash, por quela arquitectura no la soporta...

5.- La memoria interna es mas que insufuciente para los dias que vivimos.

6.- No tiene zoom el 5MB de resolucion...

Sigo?

Podria enumerar muchas mas, tras pasar en mi casa mi mejor amigo 2 semanas con el S Galaxy I... y preguntarnos por que un movil mas nuevo carece de tanto... en comparacion con el S I. Y no me digan que es de gama superior... que lo que se paga es la pantalla y el LCD...

No es descontento, es que estamos metiendo parches a algo que deberia haber salido mejor de fabrica. Para mi, el ACE tras probar otros Samsungs... un paso atras... lo tengo, y no lo voy a regalar a nadie.. pero tampoco no voy a adorar a un mito..

Última edición por alquivir Día 28/08/11 a las 00:41:21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/08/11, 02:29:51
Slacky Slacky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 2 comentarios
Yo he tenido un Xperia X10 mini pro, un Galaxy 3 y ahora ultimo el Galaxy Ace.

Creo que por el precio que tiene vale todo lo que trae, asi que si quieren un mega smartphone mejor junten mas dinero y van por un Galaxy S II
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Reglas de Mensajes