![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con WIFI y Android
Hola a todos. Quería comentaos un problemilla que me ha surgido; el tema es que tengo mi hd2 nueva (con un par de semanas) que me la mandaron los de vodafone al no poder arreglar la mía vieja y le he instalado android pero no me conecta a la red wifi. He probado varias ROM y ahora llevo una cyanogen mod pero no hay manera, detecta la red, intenta conectarse pero luego desaparece la red...sin embargo el 3g sí que me va..
he probado con otros programas como wefi pero tampoco ¿alguien me puede ayudar?muchas gracias |
|
|
3. Hacer funcionar el WIFI (sólo en caso de que te de error)
Para conseguir que funcione tenemos que ejecutar un Script. os lo descargais de aqui: http://www.mediafire.com/?zffvcbtnwpafbe5 ojo, es un rar, lo descomprimis y el contenido lo teneis que poner en la raiz de la microSD. vais al market y os bajais el Gscript. lo ejecutais, menu--> añadir script--> leer de la tarjeta. os encontrara fis.sh una vez añadido es ejutar ese script que se llamara FIX.sh reiniciais. sacado de la nandroidpedia |
|
||||
|
||||
pues creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad jaja. Ahora me pone debajo del wifi, en ajustes, error, y no me deja activarlo,,
|
|
||||
|
||||
he cambiado a windows mobile y me sigue dando el mismo problea. En serio nadie me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo... ¿has encontrado alguna solución? porque si no estamos jodidos XD
|
|
||||
|
||||
a mi me paso lo de cortes en la wifi, y era la rom, lamento no poder ser mas util pero mi solucion fue poner otra rom
hoy en dia tengo puesta esta rom y me funciona todo. si es por probar pruebala y nos cuentas http://fileserve.com/file/DaScvZb s2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|