|
||
|
||||
|
||||
lgob de movistar
alguien tiene el lgob de movistar?yo lo tengo desde hace 1 mes.he visto k los de orange ya van x la version de sw v10d o algo asi.en movistar viene con la v10a.alguien ha recido alguna actualizacion a la v10b o v10c en movistar?
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con la v10a desde hace 2 meses. De todas formas esas actualizaciones creo que meten mucha morralla del operador.
Yo lo rootee, le quité las aplis innecesarias y va de lujo. Esperando a la 2.3.4 Gingerbread que está al caer. Salu2 |
|
||||
|
||||
yo kiero rootearlo,pero no me atrevo muxo,no se k tutorial usar.me podias decir k metodo usaste?y al kitarle aplicaciones has notado mejora?de bateria o algo mas?
|
|
||||
|
||||
La V10a, o V10b, se rootean usando el "gingerbreak". Más sencillo no puede ser. Lo instalas, lo abres, le das a root device, se reinicia solo y ya está. Luego, lo de quitar aplis, ya es más complejo, hay que saber qué es lo que se puede o no se puede quitar. El mejor programa para quitar aplis es "desinstalador root". Pero OJO con lo que quitas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vale,muxas gracias,lo intentare esta noxe.lo de quitar aplicaciones,me informare bien antes de lo k se puede kitar y lo k no.se nota alguna mejoria en el rendimento o en la bateria al desintalar aplicaciones?
saludos |
|
||||
|
||||
Yo he usado el Titanium y las que no estás seguro si quitarlas, las "congelas" que lo que hace es que no se ejecuten y no aparezca en el listado de aplis. Una vez que has visto que no influiría en nada desistalarla, la desistalas y listo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |