![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Desire para mejorar cámara.
Hola, soy el feliz poseedor de una Desire desde hace un año, actualmente la tengo rooteada y con Cyanogenmod7 (vaya cambio). La cuestión es que hace poco pude ver las fotos del Iphone4 de un familiar y se me cayo el alma a los pies al compararlas con las castañas que hace la Desi. No necesito mucha más potencia, y con que tenga una batería parecida voy bien, pero a veces me gusta hacer fotos al crío, paisajes y demás para subirlo a Picasa. ¿Que opción me recomendáis que no sea muy cara con cámara similar al iphone4? (tengo intención de vender la Desire).
Comentar también que el uso que le doy al móvil por orden de importancia es: 1.- Teléfono/Mail/Whatsapp 2.- Navegar/Rss 3.- Spotify/Podcast 4.- GPS (coche, 4x4, bici y senderismo) 5.- Fotos/Vídeos 6.- Tweeter/Facebook 7.- Juegos (muy poquito) 8.- Películas (casi nada) Debido al gran uso que hago del GPS en exteriores, sería de agradecer una pantalla que se vea lo mejor posible en exteriores. Gracias. Última edición por navamorquin Día 19/08/11 a las 17:46:48 |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el SE Xperia ARC cumple con creces con todo lo que has dicho. En terminos de potencia es parecido a la Desi, la pantalla es una pasada y la camara ha obtenido no se que premio hace poco (aunque supongo que la mejor sigue siendo la del N8)
|
|
||||
|
||||
O el xperia neo si quieres un arc , un poco mas pequeño , mas comodo en la mano ( el arc es demasiado fino y con la curva que tiene se hace extraño) y encima con camara frontal. Lo uncio que la pantalla tiene menos brillo pero al tener el digitalizar pegado a la pantalla se ve de lujo con el sol.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me tira para atrás es ese brillo de menos, no lo he visto en directo y es lo que hace dudar. Además, como tampoco tiene Roms (y creo que tampoco roteo), no tengo alternativa para cambiar a una rom más optimizada. Por lo demás, me gusta... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un salud. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Las opciones que te da el compañero. La cámara del Arc es muy competente. Aunque cualquiera de los dos mejora la cámara de la desi y el neo no es tan aparatoso en la mano.
--- - Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk |
|
hombre yo tengo una desi y haber tan tan mal no las hace,,, pero siempre hay mejores, yo no cambiaria el tel solo por eso es un buen tel a dia de hoy, tira de camara convencional pa echar a tu hijo!!!!!! q esas --´´si salen como deben "" saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|