![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] 2 Sennheiser R120 + 2 Sennheiser HD 428 + JVC HA-S360-E
Articulos nuevos, se ha quitado el precinto para probar que funcionaban
Sennheiser R120 55€ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Sennheiser HD 428 55€ ![]() ![]() Cita:
JVC HA-S360-E 25€ ![]() ![]() ![]() Cita:
El pago por transferencia bancaria o Paypal, si es elegida esta ultima forma de pago habra que añadir un 3.6% al precio total del producto Última edición por Chincolondio Día 11/08/11 a las 13:18:55 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
juas ...
Un compañero de curro compro la semana pasada los RS110 en redcoon por 57€+portes , se espera un poco y por menos el modelo superior ... ![]() Yo tengo 2 sennheiser con cable y sin ninguna duda los mejores que e tenido. Suerte con la venta compañero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo unos iguales... muy buen sonido y no es mentira lo de la ligereza y comodidad, no se notan....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tengo los HD428 y unos HD202 , aun que no son los "top" de Sennheiser tienen buena sensación de aislamiento , buen sonido , poco peso , auriculares reducidos y lo mejor de todo 3mts de cable que se agradece que no veas.
* Tengo unos skullcandy mas chulos que la ostia pero se nota la diferencia. Uno lo tengo para la tele y el otro de lado a lado de casa ... ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|