|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar barra de notificaciones
Hola a todo el foro, yo antes tenia un muñekito de android, muy molon, enmi barra de notificaciones he instalado unas modificaciones de iconos y esas cosas hexas por un buen amigo, guindos, con esto http://uot.dakra.lt/kitchen pero ahora no me sale ese muñekito y nuse como puedo recuperarlo, os dejo unas imagenes del antes y el despues a ver si alguien me puede ayudar, nose si esa imagen la tengo en mi terminal o alguien, alguno de los cocineros, la tiene y me la puede pasar y decirme como cambiarlo, muxas gracias de antemano.
Antes MCPhoto_20110820_095523.png Despues MCPhoto_20110824_220955.png |
|
|
||||
|
||||
Hola a todo el foro, yo antes tenia un muñekito de android, muy molon, enmi barra de notificaciones he instalado unas modificaciones de iconos y esas cosas hexas por un buen amigo, guindos, con esto http://uot.dakra.lt/kitchen pero ahora no me sale ese muñekito y nuse como puedo recuperarlo, os dejo unas imagenes del antes y el despues a ver si alguien me puede ayudar, nose si esa imagen la tengo en mi terminal o alguien, alguno de los cocineros, la tiene y me la puede pasar y decirme como cambiarlo, muxas gracias de antemano.
Antes Archivo Adjunto 68371 Despues Archivo Adjunto 68372 ![]()
|
||||
|
||||
gracias faia lo probare
|
|
||||
|
||||
Ese android es del eyecandy....pues abres el eyecandy con winrar,en la carpeta res esta esa imagen (dentro en alguna subcarpeta,seguramente drawable mdpi),la extraes y como has cambiado el framework al modificarlo con la kitchen....pues haces lo mismo con el framework que tienes ahora (abrirlo con winrar y carpeta res) y sustituyes la imagen dejando el mismo nombre...espero que me entiendas
![]() |
|
||||
|
||||
Con root explorer , te vas a system/framework te lo copias a la sd y de ahi al pc....te recomiendo el android commander de Poogie que te hace estos procesos desde el pc cuando puedas le echas un vistazo.
![]() ![]() ![]() Última edición por faia Día 26/08/11 a las 00:28:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |