|
||||
|
||||
consejos, nuevo en android y DHD
buenas, hace mucho tiempo que no tengo un HTC, el ultimo fue el HTC diamond.
Esta tarde me dan mi HTC Desire HD, proviene de vodafone, lo primero que la quiero hacer es liberarla ya que uso orange, he estado leyendo pero muchas cosas no entiendo ( no me comáis por decir burradas, es mucha información en poco tiempo y no quiero hacer las cosas mal). he leido este hilo Guia para novatos actualizado a 29/11/2010 pero no se actualiza desde 11/2010, aunque muchas cosas me han quedado mas claras. Para aumentar el volumen he visto esto Aumentar el Volume en la Desire HD he visto que el Metodo 2 produce brick, asi que are el 1. bueno que me lio.... lo primero que quiero hacer como he dicho es liberarla, para lo cual he leido este post ACCESO TOTAL A TU HTC DESIRE HD (root, s-off, s-on, recovery, supercid, simunlock, etc. (Ult. Act.: 06-05-2011) . Ahora bien.. antes de empezar a hacer la liberacion, ( no se que metodo utilizar porque me suena a chino, yo quiero una liberacion permanente ) queria saber si tendria que poner el recovery antes, supongo que si porque asi me ahorro un posible susto.... despues de liberarla la flasheare con una ROM ( no se cual ya que hay donde elegir, pero como me suena a chino...) por ultimo me gustaria saber si sense 3 corre sin problemas en la DHD y que ROM es la mas recomendada ( ahorro de bateria, sonido, estetica, version....) siento si he dicho alguna burrada, he intentado leer todo pero es mucho para un rato. un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
Hola,
1.- Para liberarla tienes que hacer todos los pasos hasta llegar al SIMUNLOCK, ya se ha explicado en un post anterior. 2.- Para aumentar el volumen no hace falta hacer nada, eso hace lustros que está solucionado. 3.- Siempre es preferible PermRoot (rooteo permanente) 4.- Para Sense 3.0 Oficial descarga la última ROM con la base GB 3.06.405.1 o cualquiera que esté cocinada y lo tenga. 5.- Y último, no se puede recomendar ninguna ROM por encima de otra, cada DHD es un mundo y cada persona tiene unos gustos diferentes, es cuestión de probar y dedicarle tiempo. Salud. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno algo me has aclarado, pero para hacer root, en el tutorial acceso total a tu HTC desire HD, que metodo me conviene mas, esa es la duda...
por cierto el sonido entonces se escucha ya alto? solucion de la scene o solucion oficial de htc? gracias por aclararme un poco ;) no pretendo que me den las cosas masticadas pero si un poco de luz |
|
||||
|
||||
¿Método para hacer root?, pues el del mismo tutorial que mencionas te sirve, haces lo que te pone paso a paso y hasta que lo hagas todo, cuando veas que ya puedes instalar, las ROMS y las Radios, habrás completado todo el tutorial, es decir que básicamente es Downgrade, Permroot, Recovery, Ship Off, Eng Off, Simunlock, Flash ROM, Flash Kernel, Flash Radio, Flash RIL y lo tendrás ya todo hecho.
Lo del volumen está solucionado por ambas partes, pero no esperes un aumento brutal. Salud. |
|
||||
|
||||
me refiero a esto:
Cita:
Cita:
ya nos veremos por otros post cuando tenga todo preparado y este mas enterado del tema |
|
||||
|
||||
Sí, tú tienes que hacer los dos métodos. el primero para poder liberarlo y el segundo para flashear las Radios.
|
|
||||
|
||||
pero la primera opcion pone que no vale para liberlarlo, seria hacer la 2º opcion y luego la primera no? aun asi no son incompatibles unas con otras? antes de hacer eso podria instalar el recovery o eso se tiene que hacer despues?
|
|
||||
|
||||
Es verdad tienes razón, la segunda es para liberar y la primera para flashear las Radios. No son incompatibles, se pueden hacer los dos, sin un orden en concreto.
|
|
||||
|
||||
pues por mi parte ya tengo todo mas claro, esta noche me liare con ello, estoy deseando que lleguen las 8:30 para tener mi desire hd ya.
muchas gracias de verdad. por mi parte el post queda resuelto y zangado. ;) |
|
||||
|
||||
Suerte, cualquier problema que pueda surgir, aquí estaremos para ayudarte.
Salud. |
|
||||
|
||||
gracias ;), intentare hacerlo con el mayor tacto posible, hay errores con solución pero otros que son irreversibles jejeje
|
|
No creas, esto es lo bueno de Android y de la DHD, a mi me parece que todo es reversible, o sea que aca no se cumple la ley de la irreversibilidad de los procesos
![]() ![]() Última edición por Eric Mancini Día 27/09/11 a las 20:02:30 |
|
||||
|
||||
bueno, ahora mismo acabo de llegar de recoger mi Desire HD!!!!, al final no se pudo recoger anoche, se esta cargando y en cuanto este al 100x100 la empezare a meter mano
![]() edito: llevo 1 hora con ello, downgradeando, y no soy capaz de solucionar el error, main version is older! update fail! press power to reboot. estoy siguiendo este tutorialv ----> http://www.htcmania.com/showthread.p...on+is+older%21 Última edición por junno Día 28/09/11 a las 13:45:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|