![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas para instalar aplicaciones en la SD
Hola a todos!!!
He instalado unas cuantas aplicaciones en el movil y oooppssss pues me he quedado con 24 Mb de memoria y claro el movil va a pedales jejejejejejeje, he estado mirando opciones para mover todas las aplicaciones a la SD, he utilizado el Force 2SD pero hay ciertas aplicaciones que por narices deben de estar en la memoria principal por lo que no he consiguido liberar mucha memoria, entonces seguí investigando y al final me decidí por el Move2SD Enabler ya que con este puedes hacer una partición y creo que mover todas (Mi primera duda) las aplicaciones a la SD?? Por otro lado yo tengo la ROM oficial de Vodafone y según he leido esta aplicación sólo funciona con ROM´s no oficiales (Mi segunda duda)??? En caso de que con el Move2SD Enabler hubiera que tener ROM´s no oficiales que alternativa tendria para hacer algo similar pero sin cambiar de ROM? Muchas gracias a todos y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si eres root con Titanium Backup puedes mover casi todas a la SD, es lo que yo hice, pero igualmente la memoria interna se acaba llenando. Lo ideal sería particionar la SD pero ahí ya no puedo ayudarte.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|