![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nuevos y bonitos launcher para Android: Regina 3D y Pure Breeze
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy bonitos cierto, me han gustado los 2. El regina me va un poco lento en el galaxy s 2.3.4 pero probaré a usarlo con LagFix.
Por otro lado me había acostumbrado a los widgets del Go Launcher Ex, hay alguna forma de usarlos en otro Launcher, si alguien sabe que me diga por favor Gracias por la info |
|
||||
|
||||
Hoy he probado el Regina, y la verdad, me ha decepcionado.
Lento, raro y limitado de configurar, opciones limitadas, pocos widgets propios y en ingles....en mi modesta opinion, queda muy lejos del Shell3D, aunque siendo gratis, tampoco esta mal. Última edición por Lit Día 22/08/11 a las 16:24:52 |
|
El regina tiene pinta de chupar batería que da gusto...
|
|
El de Samsung la verdad no le encontré ninguna gracia, quizás sólo apunta a la optimización de recursos. El Regina 3D me pareció genial pero en mi Galaxy Ace no creo que ande muy bien.
Saludos. |
|
A quienes no lo conozcan les recomiendo el QQLauncher, liviano, muy bonito, soporta temas, prueben y me cuentan.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues te cuento ![]() La unica pega, para los que no pilotan algo de ingles, es el idioma, pero por lo demas, me parece muy, muy buen launcher. Como dices, es bonito, bien realizado y muy intuitivo. Muchas gracias por la recomendacion. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|