![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy S2 nuevo a estrenar y libre de origen, 400€
Vendo Samsung Galaxy S2 nuevo a estrenar, en su caja, precintado, libre de origen.
Entrego factura de compra, comprado en ANTZUP para un regalo de empresa, finalmente no se ha realizado y no devuelven importe, solo un vale. No quiero cambios, solo venta. Precio: 400€ + gastos de envio. Pago mediante transferencia o ingreso en cuenta (tengo puntuaciones en iTrader). Envio por MRW en 24h. ![]() ![]() Última edición por borjasando Día 17/08/11 a las 17:16:17 Razón: Añadir fotografias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añado fotografias y rebajo a 400€ + gastos de envio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He estado 3 dias intentado comprar este movil, sin poner ninguna pega al precio, solo pedia hacer el trato en mano, para intentar quedar con el, primero me dio un numero de telefono que estaba apagado (todo esto yo estaba en UK, llamando desde alli , preparando para hacer el trato cualquier dia desde el jueves por la tarde hasta el domingo, por privado hablamos de el viernes a partir de las 7:30 de la mañana, pero no concretamos el lugar), me pidido que le llamase al dia siguiente, le llame y no me lo cogio, le volvi a escribir y llamar y tras mil escusas, cada vez que me queria poder en contacto con el para acordar el sitio y la hora, lo maximo que consegui fue un sms que me decia que a lo largo de la tarde (de ayer) me escribiria para decirme donde quedar, aun estoy esperando...
No se que ha pasado, si ha sido por no querer hacer la venta en mano, pero la comunicacion a sido muy dificil, o imposible que concretar el sitio y la hora. Hoy esperaba algun tipo de mensaje suyo explicando qeu ha pasado pero a pesar de haber estado en el foro, no me ha dado ninguna explicacion... Creo que es conveniente postear esto y cada uno que saque sus conclusiones, siendo un vendedor con buenos comentarios de otras ventas, os aseguro qeu todo ha sido muy raro... Si algo de lo qeu digo no es cierto, me gustaria que lo dijese, os aseguro qeu ha pasdo tal como lo cuento.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Este mensaje es para todos los que intentaron comunicar conmigo para la compra del Samsung Galaxy S2. El pasado jueves se produjo un robo en el edificio donde trabajo, y ademas de equipos informaticos de la empresa y varios moviles de empresa (entre ellos en el numero que habéis intentado localizarme), sustrajeron dos Samsung Galaxy S2 que tenia para entregar el mismo viernes. Evidentemente los IMEI ya han sido bloqueados, con lo cual me han robado dos bonitos pisapapeles (eso espero) pero os han hecho un descalabro importante, tanto a vosotros que habiais reservado los moviles como a mi. Desde aquí os pido disculpas por las molestias causadas. Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|