|
||
|
||||
|
||||
Ayuda urgente con archos 70b ereader
Hola amig@s, entro en este foro por que no se donde acudir con el problema que tengo. Resulta que quise cambiar el firmware que traia de serie ese ereader y al hacerlo me paso como le habia ocurrido a mas de un usiario y es que al arrancar el dispositivo despues de el cambio de firmware el dispositivo se queda en la pantalla de inicio de arranque (archos, entertaimen your away...) y de hay no sale, lo he dejado mas de una hora a la espera para ver si le hacia falta tiempo pero nada, tb he echo el procedimiento que viene en la pagina de arctablet pero no consigo poder aceder a la memoria del dispositivo para porder instapar el firmware de serie, no se que hacer...por favor os agradeceria vuestra ayuda.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
ya esta solucionado, tremenda alegria, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tengo ese mismo problema.
¿ Podrías ayudarme? |
|
||||
|
||||
Por supuesto que os echo un cable amigos:
Para empezar os descargais esta cosita http://update.archos.com/ereader/a70bereader/update.img y esta otra http://www.arctablet.com/assets/tool...201.214043.zip La primera descarga es el firmware de frabrica(el bueno)y lo descomprimis en escritorio. La segunda descarga son las herramientas para que el pc nos deje rootear, al rbir esta os saldran dos carpetas una es RK2818_v1.23 y otra es Driver. Seguidamente descomprimis esas dos carpetas donde querais, escritorio por ejemplo, ya que las vais a utilizar al igual que el archivo anterior de imagen .img Despues abris la carpeta R2818_v1.23 y ejecutais el RKAndroidBatchUpgrade, y se abrira una ventana con unas cuantas casillas. lo dejais tal cual no la cerreis. seguidamente cogemos nuestra ereader APAGADA y manteniendo pulsada la tecla derecha, de las dos que trae, conectamos el usb a la tablet y al PC. Automaticamente el PC os detectara el usb conectado como " USB DEVICE" y nos pedira que instalemos el driver o controlador del dispositivo, pues bien en la 1ª pantalla de actualizar controlador pinchais la opcion que querais es indiferente y le dais a -siguiente-. 2ª pantalla seleccionais "instalar desde una lista especifica" y le dais a -siguiente- 3ª pantalla seleccionais 1º "buscar el controlador mas adecuado en estas ubicaciones" y 2º "incluir esta ubicacion en la busqueda" IMPORTANTE: EN ESTA UBICACION LE DAIS A EXAMINAR Y BUSCAIS DONDE DESCOMPRIMISTEIS LAS DOS CARPETAS QUE OS DESCARGASTEIS Y ELEGIS LA CARPETA "DRIVER" \Escritorio\Driver\281 ![]() ![]() Pinchad en -siguiente- y empezara la busqueda del controlador a traves de la ruta especificada. Cuando windows lo encuentre y lo instale os vais al RkAndroid que teniamos abiertos anteriormente y os debe detectar el dispositivo. En la ventana de este programita solo seleccionamos la ventanita de IMAGE y le damos al botoncito que contiene tres puntitos tal que asi (...) que se encuentra a la misma al tura que la ventanita IMAGE que hemos picado. En la ventana que nos sale buscamos y seleccionamos el archivo "update.img" que dejamos en el escritorio al comienzo de esto. Una vez elegido el firmware (update.img) pinchamos en UPGRADE y si todo lo hemos echo bien y Dios quiere empezara la instalacion del firmware en nuestro dispositivo. despues el dispositivo se reiniciara como cuando le metimos el firmware jodido de karty o como se llame el gachon, y arrancara nuestra ereader, eso si no seais impacientes, puede que tarde el reinicio algun minuto. El unico pero que se le puede poner es que al reiniciar pude comprobar que estaba todo correcto como lo deje antes de petarlo menos el androidapp y Aldiko que no aparecen por ningun lado, supongo que tb os pasara pero vamos para las pocas aplicaciones que se podian instalar tampoco es que lo eche de menos, las cuatro aplicaciones que necesitaba como calendario, el Aldiko y el Gmaps lo hice a traves del pc descargandome los .APK de android zone. Un aludo y felices lecturas que es para lo que se fabrico este bichito jajaj ariuuuu |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el mismo problema, pero a la hora de conectar la tablet al pc manteniendo pulsada la tecla de la derecha mi pc (windows 7) no me reconoce el controlador, apareciendo este mensaje:
No se pudo instalar el software de cotolador de dispositivo por lo que no me lo reconoce, supongo que serña cuestión de drivers, dónde los puedo conseguir? PD: Cuando me funcionaba la tablet el PC me la reconocía sin problemas |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |