![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Goear pronto para Android?
Buscando algo que no tenia que ver, me he encontrando este video en youtube, de un cliente Android para la web de Goear. He buscado en el Market y no hay nada de nada. Será que estan en ello? El video es reciente y pone 'test'.
Sería muy buena alternativa al Spotify, contando que Goear ahora tiene playlists... Alguien sabe algo de esta app? Última edición por azraelpc Día 05/05/10 a las 13:20:22 |
|
|
Tienes algo semialternativo a todo esto, y lo se basicamente porque lo he hecho yo
![]() Cree una aplicación llamada AReGo mp3 downloader, con este programa te bajas literalmente las canciones que quieras en vez de escucharlas directamente cosa que viene bien porque si quieres volver a escucharla no vas a usar mas trafico de internet, tiene opciones de guardado en un directorio, cambio del nombre de mp3, y alguna chorradilla mas, buscalo en este mismo foro y si lo pruebas ya me cuentas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
una alternativa al spotify es el moozone, en el foro está la versión pro. te registras en su página y puedes subir tu música y escucharla en modo stream.
también te permite, a parte de los 2 gigas que te ofrecen, "meterle" otros 2 gigas mediante el Dropbox, puedes sincronizar tus cuentas. un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Supongo que no se sabe nada de esta app. Ahora que goear ha mejorado tanto y se pueden hacer playlist y favoritos como dios manda, es imperativo tener una app que nos permita acceder sin tantos remilgos.
|
|
||||
|
||||
downEar
Un sustituto para descargar, escuchar, compartir canciones de goEar es este, es muy recomendable bit.ly/downEar
|
|
||||
|
||||
bit.ly/downEar, esto es justo para vos amigo ;)
|
|
||||
|
||||
Se agradece, pero ya tengo el Arego mp3, que hace exactamente lo mismo.
La idea es escuchar la música de goear sin descargarla, en streaming. ¿Hay alguna aplicación que haga eso con Goear? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|