![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PETICION] ¿Una ROM limpia de Android 2.2.1 Froyo?
Hola, mi hilo viene dado ya que no encuentro ninguna ROM para mi HD2 que este limpia. Mi peticion es para algun cocinero que se ofrezca a hacer una ROM limpia de Froyo 2.2.1. Quisiera una como la LEO STOCK NAND de cotulla y DFT que hay en este foro pero sin el fallo de la bateria y el sensor-g.
¿Es posible? ¿Se tardaria mucho? Gracias de antemano. Espero respuestas. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No soy cocinero pero me uno a la idea que has tenido. Yo hace tiempo tambien que busco algo asi pero no se le ha ocurrido a nadie. Asi como la tonofu sin sense es una rom limpia nadie ha pensado en hacer lo mismo para una rom con sense. Si alguien lo hiciera seria perfecto asi cada usuario podria hacerse la rom a su gusto con los programas que quisiera instalar.
|
|
||||
|
||||
Exacto, yo lo que quiero es la Rom de Android 2.2.1 Froyo adaptada para HD2, sin tonterias de widgets ni fondos de pantalla, ni nada.....Ah, y eso si, que no tenga fallos, por que la de Cotulla y DFT no le funciona ni el sensor-g ni marca bien la carga de la bateria.
Asi que si hay alguien que pueda hacerlo, que se una al hilo y nos comente algo, por favor. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1027768 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición.
|
|
||||
|
||||
Ahora estoy con una ROM que me da mas problemas que la que tenia antes, y me la puse ayer.....Solo pido a algun cocinero si puede hacer alguna ROM de Froyo 2.2 para HD2 con sense.
Se lo agradeceria mucho ya que quiero cambiar la ROM pero por una como la que digo. Asi que si alguin puede que avise y se pase por aqui, por favor. Gracias |
|
||||
|
||||
De acuerdo contigo y si hacen una ROM de Gingerbread 2.3 con sense, tambien estaria de lujo.
Muchas Gracias. Saludos |
|
las roms basadas en la desire o evo son perfectas para la hd2, pero como siempre queriamos mas y se descontinuaron estas por querer tener la desire hd y las que siguen
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|