![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
0% Batería. Enviado al SAT. ¿Cuanto tarda?
Buenas.
Tenía el problema de la batería al 0% y lo he mandando al SAT de Sony, a través de Vodafone. ¿Sabéis cuanto tardan, más o menos, alguien que haya hecho lo mismo?. Lo entregué en tienda el miércoles, y quiero recordar que me dijeron, o he leido por ahí, que Sony te manda un SMS dándote el tiempo estimado. Pues eso, si alguien me cuenta su experiencia, que se hace muy largo estar sin el Arc ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues en lineas generales son 15 dias mas o menos aunque depende de si no te pillan festivos por medio.
tarda una semana en llegarle al fabricante este lo arregla en dos o tres dias y otra semana para que vuelva Yo e mandado el mio y me tardo una semana justo en llegar al SAT y ahora pues toca esperar si lo arreglan o no y que lo manden otra semana mas o menos |
|
||||
|
||||
Gracias pachecordo.
Se me olvidó otra duda. ¿con qué firmware lo devuelven? 2.3.3 vodafone? 2.3.4 vodafone?, 2.3.4 global-spain? (ya sé que eso no lo sabe todavía pachecordo) Saludos. |
|
||||
|
||||
Por cuanto sale la broma?
|
|
||||
|
||||
En principio nada.... el movil esta en garantia y si le as puesto la rom original no tiene por que haber problemas... al menos eso espero jajajaajajaj
|
|
El mío mandado 15 días atrás, mañana lo recojo; 0 euros y móvil nuevo según la página de vodafone
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|