Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas
Viejo 29/08/11, 20:33:51
chapulin chapulin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Busco una ROM que no se coma la bateria

Hola, la verdad es que estoy bastante perdido en el tema de Rom's ya que mi HD tiene seis meses y sigue llevando la original actualizada por OTA. Mi problema es que se come la bateria, da igual lo que haga que si le doy un poco de caña al teléfono no me aguanta mas de 13-14 horas y con no mas de 1 hora y 45 minutos de pantalla encendida. Cada vez que he actualizado hice un hard reset o full wipe creo que se llama, como recomiendan.
En cuanto a la ROM no me importa mucho la estética aunque no quiero que sea muy fea, me conformo con algo parecido a lo de serie, ya que tampoco conozco mucho mas, pero sobre todo me gustaria que sea una ROM que no gaste mucha bateria y que no tenga problemas con la cámara de fotos y la de video. Si además es estable y rapidita lo tendria todo para mi.
La pregunta es cual me recomendariais?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/11, 21:41:49
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD
Versión de ROM: Romántico
Versión de Radio: Radiotelescopio
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
ay chapulin...!

como no le metamos un condensador de fluzo, un flux capacitor vamos, lo tenemos mal. es y será nuestra cruz y la de todos los cacharros hasta que nos lleguen las bats de uranio.

yo he tenido unas siete romes y la diferencia no es importante en las mismas condiciones. o no me enteré de los consumos, que es más que probable.

ir probando...

salud...!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Última edición por mio hero Día 29/08/11 a las 21:44:17
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 13:32:07
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: Android™ 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 46 comentarios
El tema de la bateria, dichoso en inconoso tema!

Con una bateria de 1200mAh, hace lo que puede!

Dificil tema.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 14:43:47
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Versión de ROM: probando
Versión de Radio: AM
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Ese es un tema un poco delicado ya que la bateria es de 1200mah te recomiendo q uses la miui ya q no lleva sense ni nada de eso, la bateria te puede durar un pelin mas, vamos q tampoco es la gran cosa.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 15:17:10
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Versión de ROM: probando
Versión de Radio: AM
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Pruebala a ver q tal
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 16:14:35
chapulin chapulin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Entonces cuando leo a gente que le dura la batería casi dos días con Su ROM cocinada es porque lleva una batería de diferente amperaje? Porque repito que si le doy un poco de caña no llega a las doce horas. De nuevo gracias a todos por las sugerencias

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 16:21:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chapulin Ver Mensaje
Entonces cuando leo a gente que le dura la batería casi dos días con Su ROM cocinada es porque lleva una batería de diferente amperaje
No necesariamente, es un eterno debate, aqui por el foro hasta el momento no hay nadie -espero equivocarme- con una bateria de mas capacidad. las que venden por ebay o dealextreme son baterias como las nuestras con una pegatina quepone 1500mAh y otras de 2553mAh.

A la gente que le dura es por la combinacion de kernels, radios y rom.

Cada DHD es un mundo y si a la mia le gusta la combinacion que llevo, a la del vecino le chupa -si oiga, chupa- la bateria en 4 horas.

Todo es probar. Prueba!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 17:14:47
es.kaizen es.kaizen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Android Revolution HD yo creo q despues de probar muchisimas ,sin duda es de las q menos gasta sino la q menos, instala un widgets q te diga el comsumo en mA y ya veras XD.

Yo la diferencia mas grande q veo entre roms es el consumo en inactivo con la pantalla apagada ( que es como esta casi siempre el movil) asi la revolution te dura un mes jajajj a mi me daba consumos de 1ma o 2ma, pero caro si te pones a jugar con la pantalla encendida ninguan rom te pasa de las 2-3horas por lo menos a mi jejeje

yo creo q una duracion de 24 horas con una 2 horas la pantalla encendida, es un consumo excelente y poco mas se pedir ¿que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 17:45:40
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 2 comentarios
Este tema está muy trillado y gracias a eso, en estos pocos post anteriores, tienes las respuestas.
De nada me sirve poner una ROM que consuma un 5% menos que la tuya, si después tu sincronizas una cuenta 2 veces al día y yo tres cuentas 10 veces al día, con el gasto de batt. que conlleva.
Es decir: ni podemos compararnos, ni hacer un gran ahorro individual, porque lo que te ahorra la ROM se lo come la pantalla en 5min.
Es más, según mi experiencia te diría...: piensa en otras cosas como si quieres Sense o no y que version o si te gustan sencillas o más vistosas y personalizables, a partir de ahí cualquiera de la conocidas van bien.
Saludos.

Sent from my smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 18:32:10
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Mencionado: 50 comentarios
Yo he usado el mío con 6-8 horas de pantalla encendida, navegando, correo, etc. Lo que más influye es el KERNEL y la Radio, las ROMS es lo de menos casi. Y lo del Sense.... es una mentira como una Catedral de grande. Influye en los procesos que tengas abiertos, sincros, widgets y programas activos. Yo ahora salgo de casa a las 6 y tengo batería hasta las 22 horas con dos correos en push, wifi siempre activado, Facebuc y algo más.

Cada DHD es un mundo, todo el mundo no tiene los mismos componentes, de ahí que al vecino le vaya bien la ROM pepe y a mi la ROM pepa.

Es cuestión de ajustarlo a tus necesidades. También puedes bajar los voltajes y un largo etc de soluciones. Como teléfono te duraría una semana. Si lo trinchas es lo normal, pero no esperes milagros.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Última edición por NeoCimek Día 30/08/11 a las 18:36:05
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 10:27:28
Chupi91 Chupi91 no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Yo he usado el mío con 6-8 horas de pantalla encendida, navegando, correo, etc. Lo que más influye es el KERNEL y la Radio, las ROMS es lo de menos casi. Y lo del Sense.... es una mentira como una Catedral de grande. Influye en los procesos que tengas abiertos, sincros, widgets y programas activos. Yo ahora salgo de casa a las 6 y tengo batería hasta las 22 horas con dos correos en push, wifi siempre activado, Facebuc y algo más.

Cada DHD es un mundo, todo el mundo no tiene los mismos componentes, de ahí que al vecino le vaya bien la ROM pepe y a mi la ROM pepa.

Es cuestión de ajustarlo a tus necesidades. También puedes bajar los voltajes y un largo etc de soluciones. Como teléfono te duraría una semana. Si lo trinchas es lo normal, pero no esperes milagros.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Joe pues si que la tienes bien amaestrada jajaj actualmente tienes toooodo lo que pone en tu espacio de la firma?? de ser asi lo probare a ver que tal jajaj
Un duda...al instalar una nueva rom, haciendo Full Wipe el kernel que se tiene y la radio, se cambian por las que traen la nueva rom no?
Un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 14:58:42
ChinoCR ChinoCR no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Airtel Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Yo te cuento mi experiencia con muchas ROM, lo q más consume es el 3G, bluetooth y Wi-Fi, sí quieres q la batería te duré más enciende estos mismos cuando lo necesites de verdad. Y por más ROM q cambie lo que puede ganar a lo mucho es una hora más, a veces muchos procesos en background, hacen q se coma la batería. Supervisa que realmente tienes cargado en memoria y sí realmente lo necesita, la ROM q uso actualmente me aguanta unas 15 horas con el 3G encendido, 1 y media hora de bluetooth y unas dos horas de pantalla encendida, ósea navegando.

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 15:19:03
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: S10 plus
Versión de ROM: STOCK, MUY BIEN
Versión de Radio: la de la rom
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
No necesariamente, es un eterno debate, aqui por el foro hasta el momento no hay nadie -espero equivocarme- con una bateria de mas capacidad. las que venden por ebay o dealextreme son baterias como las nuestras con una pegatina quepone 1500mAh y otras de 2553mAh.

A la gente que le dura es por la combinacion de kernels, radios y rom.

Cada DHD es un mundo y si a la mia le gusta la combinacion que llevo, a la del vecino le chupa -si oiga, chupa- la bateria en 4 horas.

Todo es probar. Prueba!
Yo tengo una de mugen de 1500 mAh aun esty en la primera carga y no puedo decir pero si algo se dice de mugen es que si que son de fiar.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 16:26:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Yo tengo una de mugen de 1500 mAh aun esty en la primera carga y no puedo decir pero si algo se dice de mugen es que si que son de fiar.
1500mAh ?

mmmmmm de donde la has sacado? XD Ya estas tardando en decirmelo jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 16:27:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
1500mAh ?

mmmmmm de donde la has sacado? XD Ya estas tardando en decirmelo jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 17:06:34
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Mencionado: 110 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Chupi91 Ver Mensaje
Joe pues si que la tienes bien amaestrada jajaj actualmente tienes toooodo lo que pone en tu espacio de la firma?? de ser asi lo probare a ver que tal jajaj
Un duda...al instalar una nueva rom, haciendo Full Wipe el kernel que se tiene y la radio, se cambian por las que traen la nueva rom no?
Un saludoo
El Kernel te lo pone la ROM, la radio no la toca (como mucho te instala el RIL adecuado si no lo tienes). Pero también los puedes cambiar tú en cualquier momento.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas

Reglas de Mensajes