|
wifi conecta pero no hay internet
Pues que ultimamente me esta pasando que conecto a una red wifi pero no hay internet, sin embargo conecto a otra y algunas si me da internet..... Alguna sugerencia?????
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Has desactivado la IP automática? O no has introducido bien las DNS?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
a mi tambien me pasa, pero solo con las redes de los autobuses de madrid
|
|
buenas, el hecho de conectarte a una red WiFi no simpre implica tener Internet. Normalmente conectas a un router, q puede estar conectado a Internet o no.
De todos modos hay q tener un poco de precaución al conectar a WiFi ajeno, no sabes de quien.es esa red, y si tiene algún sniffer q pueda sacarnos información personal. no todo el mundo es altruista. un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
ok, gracias a todos, pero es que super raro porque conectando al mismo router con un galaxy s de mi mujer y la DHD mia, ella tiene internet y yo no..... joder, es que me esta rallando el tema...... es super extraño.
Saludos |
|
||||
|
||||
Seguramente esta supermal configurada la conexion, porque si en el mismo AP un movil tiene internet y otro no, ya no puede ser por los motivos que te han apuntado más arriba.
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nueva en el foro, y a mi me pasa lo mismo. Me conecto a la wifi de mi propia casa y no me funciona, me conecto a la de mi oficina y tampoco. Pero en ambos casos me sale el dibujito con todas las rayas.
Y antes me funcionaba. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|