![]() |
|
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Root pero no se como cambiar de Rom
amigos espero me puedan ayudar quiero instalar otra ROm pero soy sumamente nuevo en esto, ya tengo mi milestone en Root y entro al ricovery pisando la tecla de la camara y encender, luego entra a a una lista que dice lo siguiente:
-reboor system now -apply sdcard:update.zip -wipe data/factory reset -wipe cache parttion. luego que entro alli que debo de hacer? ya tengo la Rom en la carpeta que yo mismo cree de nombre openrecovery/updates, no quiero hacer los wipe xq me da miedo que quede mal y pierda el equipo, por favor digamen que debo hacer....gracias¡¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo
quiero pasar a gingerbread y no puedoEnviado desde mi DROID2 GLOBAL usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será que alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respusta pero no me ayuda mucho, te exlico el equipo lo compre a un amigo el cual ya lo tenia rooteado y con android 2.3,pero yo lo quiero llevar a 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.2 custom? ponle una rom en la raiz SD y usa el recovery para flashear (recuerda hacer un full wipe) |
|
|
||||
|
||||
|
problema solucionado gracias a androidve.com ahora distrudo de MIUI en mi Milesone
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»